Ya nació el bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera... ¡Muchas felicidades!

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera le dan la dulce bienvenida a su hijo, León.

Cynthia-Rodríguez-se-embarazó-por-vía-in-vitro.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya son papás.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya tienen entre sus brazos a su hijo León.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron una tierna imagen con el siguiente mensaje:

<b>"Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida León Rivera Rodriguez”.</b>

Las muestras de cariño de amigos, famosos y fans de los queridos cantantes no se ha hecho esperar con mensajes como:

“Hermosa, felicidades a ti y a Carlos Rivera, qué bendición más grande, bienvenido León, Dios los bendiga": Vanessa Claudio.

“Bienvenido León, Amelia y Patricio están muy listos para ser tus cómplices de juego": Tania Rincón.

“Me derrito de amor, felicidades amigos, por fin llegó leoncito, para hacerlos más felices, los quiero un buen": Kristal Silva.

“Ay, ya sigo emocionada, esta familia los ama": Laura G.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La querida conductora de Hoy no pudo más de amor y en la emisión matutina dejó al descubierto su relación.
La joven influencer, de 29 años, fue asesinada y el atacante fue detenido y dio escalofriantes detalles del crimen.
Hoy es el estreno por las estrellas de la nueva telenovela de Boyer, con Marcus Ornellas como coprotagonista
Kenny Avilés contó la anécdota de la única vez que se ha encontrado con el cantante español