Cynthia Rodríguez comparte por primera vez cómo fue que Carlos Rivera le pidió matrimonio

Cynthia Rodríguez describe cómo fue el momento en el que Carlos Rivera le pidió que fuera su esposa.

Cynthia-Rodríguez-revela-por-primera-vez-cómo-Carlos-Rivera-le-pidió-matrimonio.jpg

Los cantantes esperan con mucho amor a su primer hijo.

Cynthia Rodríguez está en la recta final de su embarazo.

La cantante y actriz Cynthia Rodríguez ha compartido ante las cámaras detalles sobre la relación que lleva con su ahora esposo Carlos Rivera, como el momento en que logró embarazarse del cantante.

“La pandemia nos unió mucho más. Vivir juntos, conocernos, el aceptarnos, nos enamoramos mucho más. Los dos dijimos: ‘Si eres tú'. Yo quiero vivir toda mi vida con él, espero que así sea, también me lo ha dicho”.

Cynthia-Rodríguez-compartió-cómo-fue-el-momento-en-el-que-Carlos-Rivera-le-pidió-matrimonio.jpg

“Veníamos de una etapa que a los 34 o 35 años sabíamos que queríamos ser papás, pero sabíamos que (como mujer) tenía que parar un poco el ritmo de trabajo, no tienes que dejar de trabajar. Yo decía que ahorita no, porque estoy en esto, estoy en telenovela. Y entonces lo que hice es que congelé mis óvulos, ya teníamos el plan y empezaron a pasar cosas, por lo que se fue posponiendo, sobre todo por mis proyectos profesionales. Llega la pandemia y Carlos, no recuerdo si fue el primer o segundo año, me pide matrimonio”, comentó para el programa Ventaneando.

Ahora, la querida exconductora de Venga la Alegría, le reveló a Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos de TV Azteca, cómo fue el momento en el que Carlos Rivera le pidió que se casaran.

“Fue tan bonito, ese hombre es un sueño. Yo soñaba mucho con esta vida, de casarme. Estábamos de viaje en España y fuimos a (Francia) a ver a La Virgen de Lourdes (Nuestra Señora de Lourdes), a pedirle por nuestro hijo y nuestra familia. Yo le había dicho a Carlos que no teníamos una sesión de fotos profesional. Entonces, me comentó: ‘Ya tengo todo listo, nos van a tomar fotos en Madrid’. Empezamos las fotos en la habitación, en el pasillo, entonces me dijo: ‘Voy a bajar al jardín para ver si está desocupado’”.

“Me toma de la mano, había pedido un salón del hotel, en Madrid, hermoso, y lo que hizo fue que llenó de flores todo el salón y tenía músicos. Se abren las puertas, estaba lleno de orquídeas, los músicos empezaron a tocar y me dice: ‘Te preparé un concierto, sólo para ti’”.

Conforme fueron pasando los minutos, Cynthia Rodríguez confesó que era un sueño lo que estaba viviendo.

“Hay una canción que se llama ‘La Carta’, soy mucho de escribir cartas, de escribir mensajes, le comenté que me escribiera una carta (cuando empezaron a salir como novios), y él no es de escribir cartas, sólo canciones... Me dice: '¿Qué crees, te acuerdas de la carta que me habías pedido?, si quieres ábrela y leela’. Empieza la música y la empiezo a cantar, y yo digo, es una canción. Sentí que se me despegaron los pies del suelo, empecé a flotar. Se da media vuelta y veo que va para el piano, y toma una caja y voltea y yo dije: ‘Me voy a desmayar, traigan una ambulancia’”.

“Es un príncipe real, se hinca y me canta: ‘Préstame tu mano, te lo pido y abajo de la carta decía: ‘cásate conmigo’, me lo pide y no me desmayé (risas), le dije claro que sí. Bailamos, nos tomamos fotos, lloramos y nos fuimos a cenar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió