Ya nació el bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera... ¡Muchas felicidades!

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera le dan la dulce bienvenida a su hijo, León.

Cynthia-Rodríguez-se-embarazó-por-vía-in-vitro.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya son papás.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya tienen entre sus brazos a su hijo León.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron una tierna imagen con el siguiente mensaje:

<b>"Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida León Rivera Rodriguez”.</b>

Las muestras de cariño de amigos, famosos y fans de los queridos cantantes no se ha hecho esperar con mensajes como:

“Hermosa, felicidades a ti y a Carlos Rivera, qué bendición más grande, bienvenido León, Dios los bendiga": Vanessa Claudio.

“Bienvenido León, Amelia y Patricio están muy listos para ser tus cómplices de juego": Tania Rincón.

“Me derrito de amor, felicidades amigos, por fin llegó leoncito, para hacerlos más felices, los quiero un buen": Kristal Silva.

“Ay, ya sigo emocionada, esta familia los ama": Laura G.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia Díaz Butrón afirma que ha recibido ataques tras la muerte del famoso productor.
La agrupación dio a conocer sobre la repentina muerte del músico con un emotivo mensaje.
Junto con Karina Torres, las tres Perdidas se preparan para encontrarse en el teatro por primera vez
Juan Osorio fue el productor que le dio su primera oportunidad a Fernando Colunga. Ahora, con “Amanecer”, están por terminar su cuarta telenovela juntos