Ya nació el bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera... ¡Muchas felicidades!

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera le dan la dulce bienvenida a su hijo, León.

Cynthia-Rodríguez-se-embarazó-por-vía-in-vitro.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya son papás.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya tienen entre sus brazos a su hijo León.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron una tierna imagen con el siguiente mensaje:

<b>"Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida León Rivera Rodriguez”.</b>

Las muestras de cariño de amigos, famosos y fans de los queridos cantantes no se ha hecho esperar con mensajes como:

“Hermosa, felicidades a ti y a Carlos Rivera, qué bendición más grande, bienvenido León, Dios los bendiga": Vanessa Claudio.

“Bienvenido León, Amelia y Patricio están muy listos para ser tus cómplices de juego": Tania Rincón.

“Me derrito de amor, felicidades amigos, por fin llegó leoncito, para hacerlos más felices, los quiero un buen": Kristal Silva.

“Ay, ya sigo emocionada, esta familia los ama": Laura G.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante británica usó los recibos de compras de lujo que su pareja habría hecho a otras mujeres.
Alejandra viajaba en el transporte cuando el tronco se introdujo con velocidad a la altura del asiento donde estaba sentada.
La activista habló con Beto y le compartió los mensajes de apoyo que le escriben en redes sociales
En julio de 1998 estalló un escándalo por este melodrama de TV Azteca y quedó registrado en TVyNovelas.