Ya buscan a Kimberly de Las Perdidas, amiga de Wendy Guevara, para LCDLFM 2

A tan sólo tres días de que terminó el impresionante fenómeno de LCDLFM, ya cocinan la segunda temporada del reality.

Ya-buscan-a-Kimberly-de-Las-Perdidas-amiga-de-Wendy-Guevara-para-LCDLFM-2.jpg

Kimberly ‘La más preciosa’ suena para LCDLFM.

Aseguran que Televisa busca a Kimberly ‘La más preciosa’ para formar parte de la segunda temporada de LCDLFM.

Debido al gran éxito que tuvo el fenómeno televisivo de LCDLFM en nuestro país, donde Wendy Guevara fue todo un suceso, el nombre de Kimberly ‘La más preciosa’ de ‘Las Perdidas’ ya suena para formar parte de la segunda temporada y repetir la gran aceptación que tuvo la primera temporada con su amiga ‘La Wenchis’.

Fue el locutor Javier Poza y la periodista Ana María Alvarado que dieron a conocer que luego del gran éxito que tuvo la primera temporada de este reality show, Televisa aspiraría a lograr los mismos niveles de audiencia con la presencia en la casa de una de las amigas más cercanas de Wendy Guevara, quien ganó el primer lugar con más de 18 millones de votos a su favor.

A su vez, Poza comentó que Televisa no desaprovecharía el momento próspero que vive, por lo que aceleraría la producción de una segunda temporada del reality, en búsqueda de mantener al mismo público que sintonizó la primera temporada, y para lograrlo, la televisora querría a Kimberly Irene ‘La más preciosa’, amiga de Wendy Guevara.

WhatsApp Image 2023-08-16 at 12.48.38 PM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz siempre se ha mostrado parca al referirse a los Salinas.
El padre de la cantante asegura que ‘La Reina de Corazones’ está en un muy buen momento.
‘Andrés’ y ‘Paulina’ desafiaron la edad y el que ella era la mejor amiga de su mamá.
La ausencia del comentarista deportivo encendió las alarmas y sus seguidores externaron su preocupación.