Wendy Guevara: ¿A qué se dedicaba antes de ser famosa y ganar LCDLFM?

La ganadora de La Casa de los Famosos México, nunca se imaginó que un video la llevaría a la cima

Wendy Guevara (1).jpg

A esto se dedicaba Wendy Guevara antes de hacerse famosa en las redes sociales

Instagram

Tras su triunfo en La Casa de los Famosos México, muchos siguen preguntándose cosas sobre la vida de Wendy Guevara, la creadora de contenido que se ganó el corazón del público por su carisma y sencillez.

Recordemos que Wendy saltó a la fama en 2017 luego de que se viralizó en las redes sociales un video suyo junto a su amiga Paola Suárez en el que piden ayuda porque están perdidas en un cerro.

Wendy y Paola se hicieron tan famosas que, junto a su otra amiga, Kimberly “La Más Preciosa”, se bautizaron como “Las Perdidas”. Las tres publican contenido en sus canales de YouTube y perfiles de Instagram sobre su vida, el amor, el desamor y situaciones cotidianas, y también ofrecen shows en antros del país.

¿A qué se dedicaba Wendy Guevara antes de ser famosa?

Wendy Guevara es originaria de León, Guanajuato, donde no tuvo una vida tranquila en su infancia y adolescencia. Cuando tenía 10 años fue víctima de abuso sexual por parte de un vecino. Además, una vez la atropelló un carro mientras jugaba con sus amigos del barrio y estuvo seis meses hospitalizada.

Tras su delicado estado de salud, decidió abandonar sus estudios cuando cursaba el primer grado de la secundaria, pues además le hacían bullying por sus preferencias sexuales. También enfrentó problemas con sus padres por sus adicciones y porque no la aceptaban como persona trans.

Antes de ser famosa, Wendy Guevara tuvo varios oficios; trabajó vendiendo papel higiénico en un baño público y ejerció la prostitución, pero tuvo muy malas experiencias en ambos trabajos.

Wendy y Paola aprovecharon su fama como “Las Perdidas” para emprender dos negocios: uno de comida y aguas frescas, y abrieron una agencia de viajes. Sin embargo, ambos negocios fueron cerrados por falta de tiempo para administrarlos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero