Kimberly de Las Perdidas deja mal parado a su ex Óscar Barajas tras finalizar su relación: No lo voy a tapar

Sin pelos en la lengua, Kimberly Irene exhibe el lado oscuro de su ex, Óscar Barajas, al revelar los verdaderos motivos por los que se separaron.

Kimberly-de-Las-Pérdidas-deja-mal-parado-a-su-ex-Óscar-Barajas-tras-finalizar-su-relación-No-lo-voy-a-tapar.jpg

Kimberly y Óscar Barajas cancelaron su boda.

La historia de amor de Kimberly Irene, integrante de Las Perdidas, y Óscar Barajas, llegó a su fin sorpresivamente.

El fin de semana te informamos puntualmente que Kimberly La Más Preciosa terminó su relación sentimental con el médico cirujano Óscar Barajas, luego de haber anunciado su compromiso nupcial.

Sin-pelos-en-la-lengua-Kimberly-Irene-revela-los-verdaderos-motivos-por-los-que-se-separó-de-Óscar-Barajas.jpg

“Hoy le doy gracias a la vida por haber puesto a una persona maravillosa en el camino, la cual me enseñó a saber lo que es amar y ser amado. Hoy tomamos caminos diferentes. Cosas que pasaron que sólo tu y yo sabemos, pero aún así marcaste una etapa bonita en mi vida que nunca olvidaré".

“Sigue así que yo siempre desde donde este siempre estaré orgulloso de ti. Gracias por ser un buen ser humano y regalarme lo más valioso que tienes, que fue tu tiempo”, escribió Barajas en sus redes, sin explicar los verdaderos motivos por los que dieron por terminada su relación indicando solamente que “sólo él y ella saben la realidad, y a pesar de todo, fue una etapa bonita en su vida”, escribió en sus redes Barajas.

Los seguidores de Kimberly Irene, quien junto a Wendy Guevara y Paola Suárez forman el trío de Las Perdidas, no podían creer la noticia de su separación de Óscar Barajas porque se casarían a finales de año.

Por su parte, Kimberly Irene habló más tarde sobre su separación y exhibió el lado oscuro de su ex.

“Ahorita Óscar está desconectado, anda mal, yo no sé por qué hizo eso, pero no me importa que la vida es corta, dijo mi hermana Wendy Guevara. Si él ya no quiere estar conmigo se respeta la decisión, yo estoy dedicada a mi trabajo que es lo que me da para sobresalir, claro que sí".

Kimberly-de-Las-Perdidas-se-iba-a-casar-con-el-médico-cirujano-Óscar-Barajas.jpg

“Su put* consumo de droga que él tiene, yo se los he dicho, mi papá es drogadicto, claro, y yo también lo era y no me da vergüenza, tú crees que voy a tapar a Óscar, no, y la gente bien sabe”.

Kimberly de Las Perdidas indicó que trató de salvarlo del abismo en e que está, pero tampoco es su “nana” para estar cuidándolo.

“Les voy a decir poquito porque tampoco voy a platicarles toda mi vida privada. Como que últimamente ha estado consumiendo cristal… yo lo noto raro, y miren, yo sé y es una adicción muy fea eso, yo traté de ayudarlo, de salvarlo, y él no quiso, lamentablemente no soy su mamá, no soy su nana, él ya está grande, él ya sabe lo que está bien y lo que está mal”.

La influncer trans, originaria de León, Guanajuato, dejó en claro que sí quiere mucho a Óscar y que ella tiene la conciencia tranquila, por lo que cuando esté en sus cinco sentidos espera poder hablar con él sobre la situación.

“Mi mente, mi conciencia, está tranquila. Sí lo quiero mucho, ¡claro!, pues viví con él mucho tiempo y convivió con mi familia. Yo lo voy a dejar que agarre aire, cuando se le baje el avión, cuando esté en sus cinco sentidos, y a hablar hermanas”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación
No es la primera vez que el presentador expresa su rechazo hacia esta nueva serie, especialmente porque asegura, pocas cosas de las que se mostraron son reales
A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva
Este episodio conmocionó al público y causó gran indignación entre los colegas y seguidoras de la famosa artista
La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu
El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.
Otro cambio sacude las filas de la organización Miss Universo México. Martha Cristiana duró apenas un mes en el cargo.
El cantante revela que a raíz de su enfermedad perdió más de veinte kilos.