¡Vuelve la niña de Carita de Ángel! Esto se sabe del regreso de Daniela Aedo a las telenovelas

La actriz se interesó más por la música, pero aceptó que la interpretación siempre formó parte de ella

DANIELA AEDO.jpg

Daniela Aedo regresará a la pantalla chica de la mano de Televisa.

INSTAGRAM/danielaaedo

Daniela Aedo se convirtió en una de las figuras más queridas de las telenovelas infantiles y todo apuntaba a que tendría un futuro prometedor como actriz; sin embargo, un buen día desapareció de los reflectores.

Las producciones de la barra infantil de Televisa Carita de Ángel y ¡Vivan los niños! posicionaron a Daniela Aedo como una destacada estrella en ascenso, por lo que cuando dejó de hacer telenovelas, no fueron pocas las personas que se preguntaron por qué ya no se veía en la televisión.

Fue en el 2000 y en el 2002 cuando Daniela Aedo conquistó a la audiencia en dos telenovelas; sin embargo, ya no volvió a la actuación por dos razones: sus compromisos escolares y el hecho de que, cuando creció, descubrió su pasión por la música, una carrera que en la actualidad impulsa en sus redes sociales y en su canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:

¿EN QUÉ TELENOVELA ACTUARÁ DANIELA AEDO?

Daniela Aedo reveló, en una entrevista, que desde el 2017 le quiso dar una nueva oportunidad a la actuación ya que, como ella misma lo aceptó, esta pasión siempre formó parte de ella, y al parecer su deseo pronto se cumplirá de la mano de Televisa/Univisión.

Fue la reconocida productora Rosy Ocampo quien confirmó en su cuenta de X las buenas noticias: Daniela Aedo pronto volverá a la pantalla chica con una participación especial que seguramente le encantará a los nostálgicos:

“Confirmado, Daniela Aedo se une a ‘Papás por conveniencia’ con una participación especial. Suma su talento y carisma a nuestra historia original”, escribió Ocampo.

¡NO SÓLO LA NIÑA DE CARITA DE ÁNGEL! ESTAS ESTRELLAS INFANTILES TAMBIÉN ESTARÁN EN PAPÁS POR CONVENIENCIA

¡No cabe duda de que Papás por conveniencia será una telenovela repleta de recuerdos! La nostalgia estará a la orden del día en esta producción que también contará con figuras como Daniela Luján, Martin Ricca (El diario de Daniela), María Chacón y Miguel Martínez (Alegrijes y Rebujos), de acuerdo con lo que Rosy Ocampo ha revelado en sus redes.

¿CUÁNDO SE ESTRENA PAPÁS POR CONVENIENCIA?

Papás por conveniencia se estrenará en octubre del 2024 por la señal de Las Estrellas a las 8:30 de la noche, ¡no te la pierdas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake