Nicandro Díaz y su novia, Mariana Robles, trabajaron juntos en esta exitosa telenovela, ¿lo sabías?

La actriz tuvo una participación incidental en una de las producciones de su pareja

NICANDRO DIAZ Y MARIANA ROBLES.JPG

Nicandro Díaz y Mariana Robles sostuvieron una relación muy discreta.

GETTY IMAGES/INSTAGRAM

La muerte de Nicandro Díaz, ocurrida luego de que sufriera un accidente en Cozumel, despertó el interés de los internautas en Mariana Robles, quien fuera novia del productor y que se encontraba con él en la zona.

Mariana Robles, quien regresó a la Ciudad de México este miércoles 20 de marzo luego de que resultara ilesa en el accidente, fue abordada por la prensa, y aunque compartió algunas palabras para honrar a Nicandro Díaz, no brindó mayores datos sobre cómo ocurrió el incidente o cuándo se llevarían a cabo los servicios funerarios.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Robles también recordó a Nicandro Díaz con un video que ha acumulado, hasta el momento, 1118 Me gusta y reavivó el interés sobre cómo inició su relación con el productor: al parecer, el chispazo se encendió durante una de las exitosas telenovelas donde el creativo estuvo al mando.

LA TELENOVELA QUE UNIÓ A NICANDRO DÍAZ CON MARIANA ROBLES

Nicandro Díaz y Mariana Robles optaron por tener un bajo perfil en su relación, por lo que se desconocen los detalles exactos de cómo surgió el sentimiento especial que los unió en sus últimos años; sin embargo, todo apunta a que todo se inició en los foros de Televisa.

Al parecer, todo comenzó a finales del 2021 con la grabación de la telenovela Mi fortuna es amarte, producida por Nicandro Díaz y en donde Mariana apareció brevemente con el papel de la “Maestra Dulce”; el elenco estuvo completado con actores de la talla de Susana González, David Zepeda, Sergio Sendel, Chantal Andere y Omar Fierro.

De hecho, en las redes sociales de Mariana Robles no era extraño que la actriz subiera algunas fotos en donde presumía el excelente ambiente en el set de grabación y los altos niveles de audiencia que este melodrama obtuvo en su momento.

Además de su breve actuación en Mi fortuna es amarte, Mariana Robles solía promocionar todas las telenovelas que su novio produjo en los años siguientes, lo que podría brindar más pistas sobre el apasionado pero discreto romance que la pareja sostuvo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción