Violencia en el concierto de Karol G en CDMX: asaltaron a punta de pistola a dos fans de la cantante

Los ladrones se enfrentaron a balazos con los policías que los sorprendieron in fraganti

KAROL G-ASALTO.jpg

Dos mujeres fueron sorprendidas por unos malhechores que intentaron quitarles sus celulares y sus carteras.

ESPECIAL/Foto de Hiroshi Kimura en Unsplash

Karol G ofreció el primero de los tres conciertos que tiene agendados en el Estadio Azteca de la Ciudad de México como parte del Mañana Será Bonito World Tour; sin embargo, la delincuencia lamentablemente estuvo presente.

“La Bichota” puso a bailar a sus fans en su primera presentación que tuvo lugar este 8 de febrero; sin embargo, la presencia de malhechores en las inmediaciones del Estadio Azteca empañaron lo que sería una noche de música y diversión para los fans de Karol G.

Este jueves, dos mujeres sufrieron un tremendo susto luego de que dos sujetos intentaran asaltarlas cuando se dirigían al concierto; por si esto fuera poco, también fueron testigos de una tensa persecución que terminó cuando los ladrones se metieron a un domicilio y recibieron a balazos a los policías que los perseguían.

ASALTAN A DOS MUJERES QUE SE DIRIGÍAN AL CONCIERTO DE KAROL G: ASÍ FUE EL TENSO MOMENTO

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron la noche de este jueves 8 de febrero, cuando dos mujeres que se dirigían al Estadio Azteca fueron abordadas por dos sujetos que las amenazaron con armas de fuego para que les entregaran sus carteras y sus celulares.

Policías que vigilaban el área se percataron de este delito e intentaron detener a los sospechosos; al ser éstos sorprendidos por las autoridades, dio inicio una tensa persecución que se desarrolló a lo largo de la avenida Santa Úrsula.

Fue al cruce de la avenida con la calle San León que los presuntos delincuentes se metieron a un cuarto de vecindad y recibieron a los policías a balazos, por lo que los uniformados huyeron del sitio sin poder aprehender a los sospechosos del asalto.

Miembros del equipo táctico “Zorros” acudieron para aumentar la seguridad en la zona, la cual ha sido escenario de muchos robos, sobre todo por ser altamente concurrida en temporada de conciertos: es por ello que las autoridades capitalinas recomendaron a las personas que vayan a acudir a los siguientes dos conciertos de Karol G extremar sus precauciones y no sacar sus objetos de valor en la calle.

Karol G en México: fechas de conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey

  • Karol G en CDMX:
    • Estadio Azteca – 8 de febrero
    • Estadio Azteca – 9 de febrero
    • Estadio Azteca – 10 de febrero
  • Karol G en Monterrey:
    • Estadio Mobil Super – 16 de febrero
    • Estadio Mobil Super – 17 de febrero
  • Karol G en Guadalajara:
    • Estadio 3 de Marzo – 23 de febrero
    • Estadio 3 de Marzo – 24 de febrero

LEE TAMBIÉN:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.