¿De qué murió Juan Verduzco, el entrañable ‘Don Camerino’ de La Familia P. Luche?

La muerte del actor conmovió profundamente a miles de internautas y a la comunidad artística

JUAN VERDUZCO.jpg

Juan Verduzco se convirtió un elemento importante de La Familia P. Luche.

INSTAGRAM/juanverduzcooficial

Juan Verduzco falleció este 4 de marzo a los 78 años, sumiendo en el luto a la comunidad artística de México y a miles de fans de La Familia P. Luche, la popular serie donde el actor se popularizó con su personaje de “Don Camerino”.

Como te informamos en TVyNovelas, la muerte del actor, quien se consolidó como una importante figura en diversas producciones de Televisa, fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales:

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, escribió el organismo.

¿DE QUÉ MURIÓ JUAN VERDUZCO?

Luego de que el fallecimiento de Juan Verduzco se confirmara, los internautas se despidieron del entrañable “Don Camerino” con miles de publicaciones en donde recordaron los momentos más divertidos del actor de La Familia P. Luche, así como otros papeles icónicos en su carrera.

Hasta el momento, ni la ANDA ni los familiares han revelado las causas de muerte de Juan Verduzco; de igual manera, se desconoce mayor información sobre sus servicios funerarios, aunque se espera que con el paso de las horas se den a conocer más datos relacionados con este sensible deceso.

Lo único que se sabe es que Juan Verduzco llevaba algún tiempo alejado de los reflectores; de hecho, su última participación en una producción fue en el 2021, con Esta historia me suena.

¿QUIÉN FUE JUAN VERDUZCO?

Juan Verduzco fue un actor nacido el 28 de enero de 1946 en la Ciudad de México cuya carrera se desarrolló, principalmente, en la pantalla chica.

El artista debutó en 1967 con la telenovela La casa de las fieras y desde ahí apareció en programas icónicos como Dr. Cándido Pérez, donde interpretó al “Padre Camilo”, Humor es… Los comediantes, Vecinos, Una familia de diez y, por supuesto, La Familia P. Luche.

En cuanto al cine y las telenovelas, Juan Verduzco actuó en producciones como El sinvergüenza, Mundo de juguete, La gata y El hotel de los secretos. Descanse en paz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción