Verónica Gallardo llora por grave problema de salud y se despide: Estoy muy mal, ya no puedo

La querida conductora alarma a sus fans y al medio televisivo.

Verónica-Gallardo-llora-por-grave-problema-de-salud-y-se-despide-Estoy-muy-mal-ya-no-puedo.jpg

Verónica Gallardo.

verogallardotv.

Verónica Gallardo sufrió la terrible pérdida de su esposo, Robert Alexander, padre de su único hijo, Patricio, en agosto del año pasado.

Día después de la muerte de su esposo, la presentadora fue hospitalizada de emergencia, debido a que comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y estuvo a punto de desvanecerse.

Hace unas horas, la conductora Verónica Gallardo, de 63 años, compartió que no se encuentra bien de salud.

‘Verito’ Gallardo, quien tiene una de más de 100 mil pesos por los gastos de hospitalización de su esposo, reveló que puede ser sometida a una operación, debido a que tiene paralizado un nervio en una de sus piernas.

Estoy muy mal, ya no puedo con la pierna. Me acaba de decir mi doctor que traigo paralizado un nervio, me van a hacer una radiografía. Espero que no necesite operación porque no sé qué voy a hacer. Pero perdónenme si no tienen programa hoy, ya me siento Adriana Fonseca, pero miren, aquí sí son de a de veras, no son de mentiritas (las lágrimas)”.

Estoy muy nerviosa de verdad, discúlpenme. Espero, si no me ven el lunes es que va a ser más feo, va a ser más gacho. Yo espero que no sea así, espero verlos el lunes y estar con ustedes”.

Las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores no se han hecho esperar: “Verito, la sangre de Cristo te aliviará"; “Verito, deseo de verdad que no sea un problema mayor, reza el salmo 30 para las enfermedades. Dios te bendiga"; “Las mejores vibras para ti, Vero. Por favor, apoyen los que puedan, los likes también son un aporte”.

También puedes ver:

Roger González e Ismael El Chino se dejan ver juntos en bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan inesperada sorpresa a sus invitados en el bautizo de su hijo

Filtran video de pelea entre El Mimoso y su esposa tras haberlo demandado por violencia familiar

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz, que actualmente participa en el melodrama “Los hilos del pasado”, tiene muy claros sus aprendizajes en ambos temas
Esta es la historia que se contó en exclusiva en TVyNovelas: intento de secuestro, una muerte misteriosa y un marido acusado de tráfico de drogas
José Alberto Castro prepara una nueva versión de “Hermanos Coraje”, que no se ha hecho desde su producción original de 1972
El cantante ha tenido que comprar ropa nueva para su nuevo estado físico