Ventilan las deudas que Adela Micha tendría en La Saga, ¡desde sueldos hasta la renta!

Al parecer, a la periodista no le va tan bien en su canal de YouTube como ella dice

ADELA MICHA.jpg

Maryfer Centeno ya había acusado a Adela Micha de ser “mala paga”, ¿la grafóloga tuvo razón?

INSTAGRAM/adelamicha

Adela Micha se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que su nombre se viera envuelto en un nuevo escándalo que, en esta ocasión, no fue desatado por sus controvertidos comentarios al aire sino por las supuestas deudas que tiene.

Fue en el 2016 que Adela Micha comenzó a incursionar en los medios digitales con la apertura de La Saga, canal de YouTube famoso por las entrevistas que la comunicadora le ha realizado a varias personalidades de México y el mundo.

Sin embargo, a pesar de que Adela Micha ha sostenido en varias ocasiones que le ha ido muy bien con su canal y las monetizaciones han sido suficientes para hacer importantes renovaciones, unas preocupantes declaraciones de la grafóloga Maryfer Centeno en las que acusó a su exjefa de deberle dinero pusieron en duda las afirmaciones de la comunicadora.

Ahora, unos nuevos correos electrónicos divulgados por el periodista Jorge Carbajal demostrarían que, tal vez, las afirmaciones de Adela Micha estarían muy lejos de ser reales, pues a decir del youtuber, la periodista debe hasta la renta del edificio donde graba La Saga.

VENTILAN LAS DEUDAS DE ADELA MICHA POR LA SAGA

De acuerdo con la información revelada en En Shock, el programa de Jorge Carbajal, La Saga no le estaría redituando tantas ganancias a Adela Micha como ella lo presumió en la inauguración de la nueva etapa de este programa, pues luego de su salida de la televisión la comunicadora debió desembolsar una importante cantidad de dinero para echar a andar su proyecto en YouTube.

“Esta señora puso sus espectaculares oficinas en Las Lomas de Chapultepec, pero hasta hoy debe la renta”

Esta información fue aparentemente confirmada hace unas horas con la exhibición de unos correos electrónicos supuestamente enviados a la administración de La Saga en donde le exigen a Adela Micha pagar la renta del edificio que usa para filmar el programa.

“Esta señora puso sus espectaculares oficinas en Las Lomas de Chapultepec, que es de las zonas más caras de la Ciudad de México, pero hasta hoy debe la renta”, expresó Carbajal.

En cierta parte del correo con el asunto “deuda pendiente de mantenimiento e incremento de renta” se puede leer lo siguiente: “Favor de indicarnos cuándo harán el pago de mantenimientos atrasados. Sin más de momento, quedamos de ustedes para cualquier aclaración”.

¡NO SÓLO LA RENTA! ESTAS SON LAS OTRAS DEUDAS DE ADELA MICHA

Jorge Carbajal fue más allá y detalló en su programa que al parecer la renta no es el único adeudo que tiene Adela Micha relacionado con La Saga, pues también debe sueldos, liquidaciones y hasta préstamos bancarios que solicitó para echar a andar su emprendimiento.

El comunicador ventiló que las oficinas de Adela Micha fueron cerradas por esta serie de problemas, como bien se ve en las imágenes dadas a conocer en En Shock, al tiempo que declaró:

ADELA MICHA1.jpg

Revelan que en las oficinas de Adela Micha colocaron unos letreros de “Suspensión de actividades”.

CAPTURA DE VIDEO

“Tiene varias demandas laborales, de exempleados que le están exigiendo la liquidación porque nada más los corrió y ni siquiera les abonó nada (...) por si fuera poco, resulta que pidió unos préstamos en el banco por millones y sí se los dieron, pero no se han pagado”, detalló Carbajal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO