Adela Micha confirmó que corrió a un colaborador de La Saga: ‘Aquí se hace lo que yo diga’

¿La periodista siguió los pasos de Gustavo Adolfo Infante? Esto es todo lo que se sabe del despido de Daniel Casarín

ADELA MICHA.jpg

Adela Micha dejó en claro que nadie más tuvo que ver en la salida del periodista deportivo.

INSTAGRAM/adelamicha

Adela Micha salió en defensa de la conductora Maca Carriedo luego de que en redes comenzara a decirse que ella fue la culpable de la salida de Daniel Casarín del programa La Saga, ¿qué pasó realmente?

Hace unos días, Mich Rubalcava reveló que Adela Micha había despedido a Daniel López Casarín de La Saga, presuntamente, por influencia de Maca Carriedo, quien habría tenido envidia de su compañero. Este caso fue ampliamente relacionado con lo que pasó en el canal de Gustavo Adolfo Infante, quien también corrió a uno de sus colaboradores en pleno programa en vivo.

Daniel López Casarín fue visto en el programa por última vez el 29 de febrero con el semblante algo serio y sin voltear a ver a las cámaras, lo que acabó por reafirmar estos señalamientos.

“Al parecer van a sacar a Daniel Casarín, lo corrieron porque Maca movió sus influencias para que lo sacaran”, dijo Mich Rubalcava en aquella ocasión; sin embargo, al parecer las cosas se dieron de una forma muy diferente, o al menos eso reveló Adela Micha.

ADELA MICHA HABLA DEL DESPIDO DE DANIEL CASARÍN: “ES UNA DECISIÓN QUE NADIE MÁS TOMA, EXCEPTO YO”

Los ataques contra Maca Carriedo se fueron intensificando en redes sociales al punto que Adela Micha tuvo que aclarar el asunto de forma breve, pero contundente, en la emisión de La Saga del pasado 5 de marzo.

“Yo creé el canal, yo produzco, yo dirijo, yo conduzco, yo comento, yo editorializo y se hace lo que yo diga”

De acuerdo con Adela Micha, la situación laboral de Daniel Casarín, quien participaba en el segmento de Deportes de La Saga, se complicó al grado que fue ella quien tomó la decisión y no otra persona:

“A Casarín se le estaba complicando la verdad, él lo reconoció, lo aceptó así y pues esta es una decisión que nadie más toma en esta compañía, excepto yo”, aseguró la periodista.

De forma clara, Adela Micha aseguró que Maca Carriedo no tuvo nada que ver con la decisión: “Es mi canal, así se llama el canal, yo creé el canal, yo produzco, yo dirijo, yo conduzco, yo comento, yo editorializo y se hace lo que yo diga”, concluyó.

ASÍ REACCIONÓ MACA CARRIEDO A LOS ATAQUES EN REDES SOCIALES

Luego de que se señalara a Maca Carriedo como la presunta culpable de que Daniel Casarín saliera de La Saga, las críticas en contra de la presentadora no se hicieron esperar, por lo que ella también reaccionó al tema a través de sus redes sociales.

Maca Carriedo aseguró que el tema de Casarín no fue por celos o envidia, sino porque su compañero llegaba tarde y sin tener su material preparado con anticipación.

“Ah chingá, ¿por mi culpa llegaba tarde y sin mandar material, o cómo?”, escribió, bastante molesta, Maca en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.