Ricardo Casares encendió las alarmas por una preocupante revelación sobre Daniel Bisogno, ¿qué dijo?

Los rumores de que “El Muñeco” está atravesando por una depresión se reavivaron con estas declaraciones

DANIEL BISOGNO.jpg

Daniel Bisogno estaría atravesando por un momento anímico muy difícil.

INSTAGRAM/bisognodaniel

Ricardo Casares reveló que tuvo la posibilidad de coincidir con Daniel Bisogno en el área de terapia intermedia en el hospital, y aunque lo vio muy recuperado, hubo algo en el estado de ánimo de “El Muñeco” que alarmó al presentador de VLA.

La salud de Daniel Bisogno, quien ha tenido un difícil 2024, dio bastante de qué hablar en las últimas horas, sobre todo luego de que Ricardo Casares detallara que, cuando vio a “El Muñeco” por primera vez, hubo algo en su estado de ánimo que le preocupó bastante.

Físicamente, Daniel Bisogno mejora bastante en su día a día: así lo reveló este martes Pati Chapoy, quien incluso detalló que, aunque el conductor tuvo fiebre hace unos días, si todo sale bien podría ser dado de alta entre este 9 y 10 de marzo, lo que encendió las esperanzas entre todos los fans del conductor de Ventaneando.

Sin embargo, no todo parece estar bien con Daniel Bisogno, pues Ricardo Casares expresó su preocupación luego de que notara algo “desanimado” a su amigo y compañero, ¿será que el conductor está en un episodio depresivo?

RICARDO CASARES NOTÓ “DESANIMADO” A DANIEL BISOGNO

Ricardo Casares, quien también estuvo internado en la última semana debido a que sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire en Venga la alegría, tuvo la oportunidad de coincidir con Daniel Bisogno e incluso intercambiar unas palabras con él.

“Lo último que hice fue irlo a abrazar y a decirle que lo quiero mucho. Dijo que le falta ánimo”

Sin embargo, el presentador matutino expresó su preocupación por el estado anímico de Daniel Bisogno luego de que él mismo le expresara que “le hacía falta ánimo”.

“Lo último que hice fue irlo a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a Daniel Bisogno. Dijo que le falta ánimo, le dije que ‘no es posible que un tipo que animó por muchos años, no tenga ánimo’ ”, contó Ricardo Casares.

Es importante recordar que, además de su severo problema de salud, Daniel Bisogno se enteró hace unos días de la muerte de su madre, quien falleció mientras él se encontraba intubado en terapia intensiva.

Asimismo, su hija Michaela cumplió años hace unos días y, aunque visitó a Bisogno en el hospital, la celebración seguramente no se dio como el conductor había planeado, por lo que seguramente le espera un largo proceso al “Muñeco” para poder manejar sus emociones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.