¿Pati Chapoy tiene un sustituto para Daniel Bisogno? La periodista aclaró los rumores de un truene en Ventaneando

La periodista fue muy clara al respecto sobre la permanencia de “El Muñeco” en el programa

PATI CHAPOY.jpeg

Pati Chapoy visitó a Daniel Bisogno en el hospital y le habló sobre su continuidad en el programa.

INSTAGRAM/chapoypati

Las constantes faltas de Daniel Bisogno a Ventaneando pronto desataron el preocupante rumor de que Pati Chapoy ya estaba buscando a alguien que sustituyera a “El Muñeco” en Ventaneando, ¿qué dijo la periodista sobre esto?

Daniel Bisogno se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado 8 de febrero debido a una infección pulmonar muy seria por la que incluso intubaron al comunicador, quien estuvo en terapia intensiva por varios días.

Este nuevo problema en la salud de Bisogno desató toda clase de rumores en redes sociales: por ejemplo, se divulgó que TV Azteca estaba presionando a Pati Chapoy para que encontrara a otra persona que trabajara en Ventaneando en lugar de “El Muñeco”.

Este rumor fue tomando fuerza con el paso de los días, sobre todo al ver que la hospitalización de Daniel Bisogno se extendió más de lo esperado; sin embargo, al parecer todo se quedó en una anécdota más para los internautas, ¿por qué?

¿DANIEL BISOGNO SÍ SE QUEDARÁ EN VENTANEANDO? ESTO DIJO PATI CHAPOY

Fue justo ayer martes durante la transmisión en vivo de Ventaneando que Pati Chapoy actualizó el estado de salud de Daniel Bisogno y detalló que, aunque tuvo algo de fiebre, el conductor ha estado evolucionando muy bien y podría incluso ser dado de alta este fin de semana: es decir, entre el 9 y el 10 de marzo.

“Le dije: ‘Daniel, tu lugar ahí está y hasta que tú regreses, la silla va a seguir aquí' "

En medio de la charla salió a colación el tema de la permanencia de Daniel Bisogno en Ventaneando, y es que de acuerdo con Chapoy, su compañero le dijo que tenía muchas ganas de regresar a trabajar: fue entonces que ella dejó muy en claro algo importante:

“Le dijimos que le llevábamos besos, abrazos y apapachos de todo el equipo de Ventaneando (...), que los jefes están muy preocupados por él, yo me he dedicado a informarle a los jefes cómo ha ido evolucionando, que ya se muere de ganar de venir a trabajar (...) le dije: ‘Daniel, tu lugar ahí está y hasta que tú regreses, la silla va a seguir aquí' ", expresó Pati Chapoy.

De esta forma, la conductora descartó de una vez por todas los rumores de un posible sustituto para Bisogno, quien tiene todo el respaldo de TV Azteca para volver a Ventaneando en cuanto los médicos se lo permitan.

¿POR QUÉ SE DIJO QUE HAY PLEITOS ENTRE LOS CONDUCTORES DE VENTANEANDO?

En medio de la extensa declaración que dio Pati Chapoy sobre su reciente conversación con Daniel Bisogno, algo llamó la atención entre los internautas: el hecho de que “El Muñeco” sólo le preguntara a su jefa por dos de sus compañeros, Pedro Sola y Mónica Castañeda, y no por el resto del equipo.

“Fui a su habitación y lo primero que preguntó fue ‘¿Y Pedro Sola? ‘Y la Casta?’ ”, dijo Chapoy, algo que desató un auténtico debate sobre si hay conflictos al interior de Ventaneando o no, aunque algunas personas prefirieron tener un punto de vista más sensato al decir que siempre habrá compañeros de trabajo más queridos que otros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción