Tras un mes hospitalizado, Daniel Bisogno es dado de alta: Esto se sabe

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se trasladó a su casa la tarde de este viernes 8 marzo.

daniel bisogno hoy

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva desde hace unos días.

(Instagram @bisognodaniel)

¡Un milagro! Tras cuatro semanas internado en un hospital al sur de la Ciudad de México, en donde hasta estuvo intubado y en cuidados intensivos, Daniel Bisogno fue finalmente dado de alta.

Fue el 8 de febrero de este 2024, cuando el conductor de Ventaneando fue trasladado a un centro asistencial por un a cuadro de salud critico debido a un infección pulmonar.

La salud de Daniel, afortunadamente, fue mejorando poco a poco hasta que pudo salir de la unidad de cuidados intensivos, pero justo ese día, su mamá falleció.

Días antes de su alta, el también actor de la obra Lagunilla mi barrio, fue remitido al área de terapia intermedia, en la que siguió recuperándose.

La tarde de este 8 de marzo, Pati Chapoy informó a través de sus redes sociales que su compañero de Ventaneando había abandonado el hospital.

“Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semana”, expresó en una publicación de Instagram.

Pati también comentó que Daniel seguirá de reposo domiciliario. “Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz puede presumir que fue la primera mujer en anotar en la cancha que es leyenda mundialista.
En exclusiva, el protagonista habla de su relación con Michelle Renaud y su reciente paternidad.
La protagonista de “El renacer de Luna habla de las segundas oportunidades. La telenovela inicia este 22 de junio a las 18:30 horas por las estrellas.
Abigail Alfaro, la compañera del comediante destapó los verdaderos motivos por los que el actor se golpeó el rostro.