Una fanática de Christian Nodal vivió un alarmante incidente durante el concierto del cantante en París

Este angustiante episodio habría ocasionado que los equipos de seguridad se movilizaran, en el afán de evitar que la situación escalara a algo más grave

christian nodal

El cantante pasó momentos de angustia en uno de sus últimos conciertos

Instagram

En medio de la polémica que atraviesa por su reciente relación con Ángela Aguilar, Christian Nodal optó por no hacerle caso a los cuestionamientos y concentrarse plenamente en su carrera. De modo que en las últimas semanas, se ha dedicado a brindar conciertos como parte de su “Forajido Tour”, proyecto que lo llevó a conquistar distintas ciudades de todo el mundo, incluyendo París.

Con un grato recibimiento por parte de los asistentes, el sonorense brindó un show con la calidad que acostumbra. Sin embargo, el recital se vio interrumpido por un inquietante episodio que puso en riesgo la vida de una de sus fanáticas.

¿Qué pasó en el concierto de Christian Nodal en París?

De acuerdo con las primeras versiones que han circulado en torno a este tema, el clima en París hizo complicado que el concierto empezara puntualmente, pues era necesario verificar que las condiciones fueran óptimas, tanto para Nodal como para el público.

Pese a todos los intentos por salvaguardar este tema, una fanática sufrió los estragos de las altas temperaturas, que se intensificaron con la sensación térmica del lugar, pues el recital se llevaría a cabo en un lugar cerrado y con poca ventilación.

En consecuencia, la joven habría sufrido un desmayo, hecho que alarmó a los presentes, quienes rápidamente solicitaron ayuda. Esto llegó a oídos de Christian, que aunque estaba por comenzar el espectáculo, aseguró que no tenía pensado iniciar hasta que su seguidora no se sintiera mejor.

Gracias a la pronta acción del cuerpo de seguridad, la mujer, cuya identidad se desconoce, pudo recuperarse y se sabe que tras algunos minutos de descanso, se reincorporó al show, cuidando en todo momento que tuviera suficiente espacio para no volver a sentirse mal. Posteriormente, la presentación culminó sin novedades y el público parisino quedó más que complacido con la actuación de Christian Nodal, que a su vez agradeció las muestras de cariño y ovaciones recibidas.

Christian Nodal.jpg

Christian Nodal enternece las redes con una foto de su hija y su sobrinito nuevo

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida
Todavía no superamos ‘Mi villano favorito 4’ y Universal Pictures confirmó una nueva película de los adorables personajes amarillos
El influencer publicó un dulce video en donde mostró que Toñito volvió a su casa con el brazo enyesado