Una fan de Gloria Trevi le rogó, entre lágrimas, que no cante esta canción: el video viral

"¡Esa no, esa no!”, se le escucha decir a una seguidora que se dejó llevar por la emoción

GLORIA TREVI.jpg

Al parecer, la canción de Gloria Trevi Con los ojos cerrados despertó los sentimientos de una fan.

INSTAGRAM/gloriatrevi

Gloria Trevi y sus emotivas canciones siguen moviendo las fibras más sensibles de los miles de fans de la cantante, quienes han protagonizado enternecedores momentos en cada uno de los conciertos de la estrella.

Un ejemplo de ello ocurrió recientemente en un concierto que Gloria Trevi ofreció en Tepotzotlán, en el Estado de México, donde el evento estaba transcurriendo con tranquilidad hasta que comenzaron a sonar los acordes de Con los ojos cerrados.

Esta canción movió algún sentimiento especial en una joven quien, bañada en llanto, sólo atinó a gritar: "¡Esa no, esa no!”. La emotiva reacción de la fan no tardó en viralizarse en TikTok y el video original pronto acumuló toda clase de reacciones y comentarios.

REACCIÓN DE UNA FAN DE GLORIA TREVI SE VIRALIZA EN TIKTOK

El concierto de Gloria Trevi en Tepotzotlán fue un auténtico éxito, con un lleno total en el centro de este pueblo mágico, a donde se dieron cita los fans de la cantante para corear todos sus éxitos.

Todo iba bien para todos, pero hubo un momento que, literalmente, se robó la noche: el desesperado grito que emitió una fan para evitar que Gloria Trevi cantara Con los ojos cerrados, cuyos acordes comenzaban a sonar.

@pepashow

Esa no gloria ☹️☹️☹️🤣🤣🤣#gloriatrevi #trevilanders #conlosojoscerrados #humor @Gloria Trevi

♬ sonido original - Pepa show

“¡Esa no, Gloria! Ya la va a cantar”, se le escucha decir a la joven. Cuando otra persona le pregunta por la canción la fan, al borde del llanto, responde: “La de Con los ojos cerrados”.

El breve video se volvió viral en TikTok en cuestión de horas. El video original, compartido por el usuario @pepashow, superó los seis millones y medio de reproducciones y generó toda clase de divertidos comentarios.

@pepashow

GLORIA TREVI EN TEPOTZOTLÁN 🤟🏻✨#trevilanders #gloriatrevi @Gloria Trevi

♬ sonido original - Pepa show

De hecho, hasta la joven fan reaccionó al video: “jajaja me altere un poco, pero es que esa no gloria!!! Me encantó conocerte amigo jajaja saludos!”, escribió la seguidora de Gloria Trevi.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron
Bezares acudió al matutino y dejó a los fans con las ganas de un reencuentro con el hijo de Paco Stanley
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo