La popularidad de Ramón Valdés, el carismático intérprete de “Don Ramón”, se disparó a raíz del éxito de la serie “Chespirito: sin querer queriendo” y por eso no es raro que las anécdotas del actor se hayan vuelto tan virales.
Como ya viste en los primeros 5 capítulos de, “Chespirito: sin querer queriendo”, la serie “El chavo del 8" se popularizó tanto que incluso desató una guerra de televisoras pero también disparó el ego de muchos miembros del elenco que se deslumbraron ante sus primeras giras y las ganancias que el programa comenzó a dejar... ¿pero qué hacía “Don Ramón” con todo el dinero que ganaba?
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Luto en Televisa! Jorge Ortiz de Pinedo confirmó la muerte de este entrañable actor
- Quién es Margarita Ruiz en la serie de ‘Chespirito: Sin querer queriendo': la verdad tras el polémico personaje
- ¿Una catástrofe? La horrible predicción de Mhoni Vidente que azotará al mundo entero
¿Qué hacía “Don Ramón” con el sueldo que ganaba con “El chavo del 8"?
A decir de Esteban Valdés, uno de los hijos de “Don Ramón”, la vida de su familia sí tuvo muchos cambios a raíz del éxito del “Chavo del 8":
En una entrevista que Esteban Valdés tuvo con la periodista Matilde Obregón hace 6 meses y que fue retomada por los internautas, Valdés reconoció que aunque no recuerda cuánto llegó a ganar su papá el cambio en su estilo de vida sí fue más que notorio... ¡su papá, sin embargo, nunca perdió la humildad y mucho menos el trato con su esposa y sus hijos!
“No sé cuánto ganaba, pero de las giras que hacía por Sudamérica llegaba mi papá con los billetes de dólares, -les decía ‘los tamales'- y llegaba con mi mamá y le decía: ‘Ahí están los tamales’. Sí ganó mucho dinero”, recordó Esteban Valdés con Matilde Obregón.
¿El dinero hizo más feliz a la familia de “Don Ramón”?
Mejores comidas, una casa más grande, más muebles, cortinas e incluso alfombras formaron parte de la nueva vida que Ramón Valdés pudo darle a su familia por la fama que ganó por su papel como el papá de “La Chilindrina"; sin embargo, Esteban Valdés reconoció que su familia siempre fue feliz, con o sin dinero:
“Mi papá disfrutó teniendo y no teniendo. Sin tener qué comer éramos felices, después había caviar y champagne y éramos felices también”, recordó el hijo de Ramón Valdés... ¡enternecedor!
Como ves, Ramón Valdés siempre tuvo un estilo de vida marcado por su personalidad única y humilde: esta característica dejó una huella imborrable tanto en su familia como entre sus fans y, por ello, es uno de los integrantes del elenco del “Chavo” más consentidos en redes.