Tunden a Eugenio Derbez por decir que no quiere ser abuelo tras enterarse del embarazo de Paola Dalay

El actor y Alejandra Rossaldo dejaron en claro que el término “abuelos” no es para ellos

Eugenio Derbez  en una entrega de premios.

Eugenio Derbez reaccionó de una forma interesante a la próxima paternidad de José Eduardo.

Michael Buckner/Variety via Getty Images

La familia Derbez se convirtió en tendencia luego de que José Eduardo anunció que debutará como papá al lado de su novia, Paola Dalay; sin embargo, al parecer a Eugenio la noticia no le cayó muy bien, ¿no quiere ser abuelo?

José Eduardo Derbez y Paola Dalay despertaron un auténtico furor luego de que confirmaran que estaban embarazados: de hecho, Paola ya tiene cuatro meses de embarazo y hasta presumió su pancita por primera vez en una foto que enterneció a los seguidores de la pareja.

Primero, el actor anunció la feliz noticia y después, en el programa Despierta América, José Eduardo y Paola dieron más detalles sobre el embarazo, cómo se enteraron y hasta el nombre que le van a poner al bebé; no obstante, hubo una pequeña nube entre toda esta avalancha de noticias felices: Eugenio Derbez.

¿EUGENIO DERBEZ NO QUIERE SER ABUELO? ESTAS FUERON SUS DECLARACIONES

A través de redes sociales se viralizó un video de Eugenio Derbez en el que al lado de su esposa, Alessandra Rosaldo, se mostró feliz por esta nueva etapa en la vida de José Eduardo, su hijo; sin embargo, también quiso dejar algo muy claro:

“Me van a empezar a decir ‘ay el abuelo, el abuelito ya estás viejito’ y, o sea, ¿me veo como abuelo?”
Eugenio Derbez

“Estoy muy feliz por José Eduardo, pero la verdad es que me van a empezar a bullear otra vez, me van a empezar a decir ‘ay el abuelo, el abuelito ya estás viejito’ y, o sea, ¿me veo como abuelo? Dime la verdad”, expresó el actor, quien también le preguntó a su esposa si ella quería ser abuela.

De inmediato, Alessandra Rosaldo quiso poner los puntos sobre las íes al asegurar que ella no será abuela, sino la esposa del abuelo:

“A ver, espérate, yo no voy a ser abuela, yo soy la esposa del abuelo, o sea, el abuelo vas a ser tú, yo lo seré hasta que Aitana tenga hijos, o sea, ahorita nada más me tocó porque es parte de tu paquete, aquí tú eres el que va a ser abuelo, yo no”, expresó Alessandra.

“Yo no voy a ser abuela, yo soy la esposa del abuelo, o sea, el abuelo vas a ser tú"
Alessandra Rosaldo

Estas declaraciones pronto se viralizaron en redes: fue así que, entre memes y burlas, los internautas estuvieron de acuerdo con el punto de vista de Alessandra, mientras que Eugenio sí fue criticado por negarse a verse como un abuelo a pesar de su edad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud