Tras un mes de luto, Mara Escalante regresa a la televisión: “Desde donde está, le da mucha alegría”

La actriz no regresó sola: cumplió la promesa de volver como Doña Lucha para un nuevo programa

mra escalante odña lucha.jpg

Mara Escalante cumplió una promesa a sus seguidores

Instagram

Mara Escalante, la creador de “María de todos los Ángeles”, cumplió dos promesas que la había hecho a sus seguidores hace un mes.

La actriz vivió un momento crítico a mediados de enero pasado, cuando murió su padre, el primer actor Mario Cid.
Como se informó oportunamente en TVyNovelas, Mario Cid se abrió paso en el cine al iniciar como extra en las cintas “Al compás del rock and roll” y “Locos peligrosos”; sin embargo, se consagró en la industria con apariciones en filmes como “El Águila negra en la ley de los fuertes”, “El tigre de Santa Julia”, “El diablo en persona” y “Los hijos del condenado”.
Incursionó como guionista y actor de doblaje, así como en telenovelas como ‘El carruaje’ y apariciones en programas como ‘Mujer, casos de la vida real’.
Mara Escalante tenía una relación especialmente amorosa con su padre y su muerte fue un duro golpe para ella, quien decidió guarda un mes de luto.
NO TE VAYAS SIN LEER: Yolanda Andrade reflexiona sobre qué le gustaría hacer antes de MORIR por su enfermedad sin cura

El regreso de Mara Escalante y Doña Lucha

Este viernes, sin embargo, volvió ya a su vida cotidiana y lo hizo, además, con una sorpresa largamente prometida a sus seguidores: el regreso de doña Lucha, uno de los dos personajes que creó para “María de Todos los Ángeles”.

“Esta es la sorpresa que les quería dar, aquí andamos en una nueva grabación”, dijo en un video en el que aparece caracterizada como esta típica madre mexicana, abnegada pero manipuladora, amorosa pero celosa.

En otro video, pero publicado en su cuenta personal, Mara Escalante rememoró a su padre.

“A un mes de que partió, regresamos a grabar y creo que desde donde él esté, le da mucha alegría”.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia del estudiante está pidiendo donadores de sangre tipo A positivo para el menor.
La actriz les contó a sus amigas en vivo que estaba en una crisis personal.
La historia quedó registrada en las páginas de TVyNovelas
La telenovela protagonizada por Angelique Boyer ha resultado una cátedra de besos