Toñita está de luto y despide a su padre, Salvador Salazar: “Quizá no fuiste el mejor...”

”... Pero sí el padre que amé tal cual con defectos y virtudes”, compartió la cantante.

tonita-luto-2.jpg

Toñita está de luto

YouTube/programaHoy

El luto llegó a la familia de Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita.

A través de redes sociales anunció la muerte de su padre, el señor Salvador Salazar Chávez.

“Mi gente mañana se haró un rosario a las 8 am y a las 10 am misa de cuerpo presente en #casafunerarialosolivos una disculpa por avisar a estas horas pero tuvimos contratiempos”, escribió la noche del 6 de agosto, invitando a los servicios funerarios este jueves 7 de agosto.

Toñita lo despidió con un emotivo mensaje:

“Descansa, papa, quizás no fuiste el mejor, pero si el padre que amé tal cual con defectos y virtudes”, escribió la cantante.

El cortejo fúnebre lo llevó a darle cristiana sepultura en el Panteón Municipal en Tantoyuca, Veracruz.

tonita-luto.jpg

Toñita

Fiel seguidor del entretenimiento, la televisión, las telenovelas, el cine y la música.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La reina digital se reconstruye a un mes de enfrentar a Lupita Villalobos y advierte: “Estoy contando los días para demostrarle de lo que estoy hecha”
A la cara, le recordaron a la EXPULSADA de La Casa de los Famosos Telemundo, que su juego no le gustó al público.
El casi sexagenario Coloso de Santa Úrsula es un derroche de arquitectura urbana
La empresaria y cantante abre su corazón para narrar lo que vive ahora, después de atravesar un duro proceso de sanación