Toda la verdad sobre la última ‘pelea’ de Paco Stanley y Mario Bezares al aire: así fue cómo ocurrió realmente

El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así

con los papeles no1.jpg

Roberto Duarte y Luis Gerardo Méndez recrearon esta escena con unos pequeños cambios.

CAPTURA DE VIDEO

¿Quién lo mató?, la serie de Amazon sobre Paco Stanley que estrenó sus dos primeros capítulos este 24 de mayo, sorprendió a la audiencia por la manera en que rescató algunos detalles del último programa del conductor.

En 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, el presentador de televisión trabajaba en ese momento para TV Azteca en su programa Una tras otra en compañía de Mario Bezares y Jorge Gil, algo que fue retomado con toda claridad en ¿Quién lo mató?

TE PUEDE INTERESAR:

El hecho de que Paco Stanley muriera pocas horas después de haber aparecido en vivo ante miles de televidentes dotó de un matiz diferente la última emisión de Una tras otra y la convirtió en una especie de objeto de culto muy buscado por los entusiastas del caso.

Lo cierto es que, afortunadamente, los aspectos generales de la última emisión de Una tras otra están disponible en plataformas como YouTube y ahí es posible analizar, por ejemplo, cómo ocurrió realmente la famosa escena de “Con los papeles no, Francisco” que fue recreada en la serie de Amazon y que dejó a las nuevas generaciones con la duda de si realmente ocurrió esta pesada interacción entre Paco Stanley y Mario Bezares.

“CON LOS PAPELES NO": ¿QUÉ FUE REAL Y QUÉ NO EN ESTA CONTROVERTIDA ESCENA?

Aunque Paco Stanley se popularizó por las bromas pesadas que le hacía a su “patiño”, Mario Bezares, en la serie de Amazon se deja entrever que Mario no estaba muy contento con este tratamiento, algo que quedó reflejado en la seriedad con la que se dirige a Paco en la famosa escena de “Con los papeles no”.

Lo cierto es que esta controvertida “humillación” sí ocurrió en realidad y fue retratada con mucha exactitud, aunque con más dramatismo, por Roberto Duarte y Luis Gerardo Méndez.

con los papeles no.jpg

Las interacciones entre Paco Stanley y Mario Bezares estaban llenas de chistes pesados.

CAPTURA DE VIDEO

“Con los papeles no, ¿ok’?’, le dijo Mario Bezares a Paco Stanley, quien de nuevo lo golpeó en el brazo; fue entonces que el tono de voz de Mario cambió a algo más serio: “Mira, Francisco: con los papeles no”. Paco concluyó el chiste con un escupitajo que, aunque hizo reír a muchas personas, también fue tachado como un gesto de mal gusto.

Lo que siguió después también pasó en la vida real: tanto Paco Stanley como Mario y Jorge fueron a desayunar al restaurante El charco de las ranas, donde ocurrió el atroz crimen.

¿Qué otros detalles curiosos sobre los programas de Paco Stanley saldrán a la luz en los siguientes capítulos de Quién lo mató? Todavía faltan cuatro episodios y las expectativas no podrían estar más altas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.