Thalí García acusó a Telemundo de encerrarla en la suite con Lupillo Rivera: su explosiva denuncia

La actriz aseguró que los productores de La casa de los famosos 4 le inventaron un romance para subir el rating

THALI GARCIA Y LUPILLO RIVERA.JPG

Thalí García reconoció que, aunque subió a la suite en estado inconveniente, Lupillo fue todo un caballero con ella.

INSTAGRAM/GETTY IMAGES

Thalí García ventiló algunas alarmantes irregularidades que vivió durante su paso por La Casa de los Famosos 4; incluso, aseguró que los productores de Telemundo “le inventaron” un romance con Lupillo Rivera y la obligaron a estar con él.

Thalí, quien en algún momento del reality se perfiló para ser una de las favoritas a llevarse el premio final, “cayó de la gracia” de Telemundo luego de que se escapara de La casa de los famosos 4; ahora, semanas después, la actriz se decidió a exponer todos los abusos de los que fue víctima en el reality.

Una demanda que Telemundo interpuso contra Thalí García fue el detonante perfecto para que la celebridad se decidiera a contar todo lo que pasó dentro de La casa de los famosos 4.

La actriz mexicana, no contenta con asegurar que fue víctima de un “secuestro” y hasta dijo que fue “drogada” dentro del reality show, también denunció que los productores del reality le armaron a toda costa un romance con Lupillo Rivera, lo que estuvo a punto de afectar su matrimonio.

EL ROMANCE CON LUPILLO RIVERA FUE UNA MENTIRA: THALÍ GARCÍA

Thalí García afirmó, a través de un video en vivo publicado en sus redes sociales, que decidió salirse de La casa de los famosos 4 porque los rumores de un noviazgo con Lupillo Rivera aumentaron de tal manera que ella debió aclarar las cosas con Felipe Aguilar, su esposo, en diversas ocasiones.

"¡Bendito Dios, yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero!”

“Me puse como una fiera cuando me di cuenta de que estaban tratando de dar a entender que tenía una relación extramarital con Lupe Rivera”, aseguró Thalí, bastante molesta, e incluso aseguró que el cantante “siempre se portó como un caballero, él nunca me faltó al respeto” a pesar de que fueron los mismos productores del reality a quienes señaló de maquinar el plan de ponerlos en la misma suite.

De acuerdo con la actriz, los médicos del reality show la drogaron antes de que entrara a la suite con Lupillo Rivera debido a tuvo un ataque de desesperación por que no la dejaban hablar con su esposo, pero afortunadamente él se comportó de la manera correcta:

“No, no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera”

“De repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo (...) y Lupe me dijo '¿quieres que te ayude a vomitar?’, y yo le dije ‘no, no, tranquilo, yo voy a ir al baño, voy a estar bien’. ¡Bendito Dios, yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero!”, aseguró García, aliviada, al tiempo que remarcó que nunca tuvo contacto íntimo con “El Toro del Corrido”, quien sólo fue un buen amigo para ella.

“No, no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera, sé que se los han hecho creer por todos lados (…) Me tuvieron secuestrada en ese lugar, en contra de mi voluntad, por más de 45 minutos”, concluyó Thalí García.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción