¿Te quedaste con ganas de más? ¡Maripily, Romeh y Clovis estarán juntos en este nuevo reality! Todos los detalles

Algunos exconcursantes de La casa de los famosos volverán a verse las caras en Telemundo

TELEMUNDO.jpg

Los chefs en casa promete tener a la audiencia al borde de su asiento con la participación de muchas caras conocidas.

INSTAGRAM/encasacontelemundo

¿La casa de los famosos 4 te gustó?, ¡entonces hay buenas noticias para ti! Este miércoles Telemundo estrena un nuevo reality en donde participarán viejos conocidos como Maripily Rivera, Rodrigo Romeh y hasta Alana Lliteras.

Desde hace unos días los fans de Telemundo y de La casa de los famosos comenzaron a sospechar que una agradable sorpresa se estaba gestando en los foros de la televisora en Miami, y es que varios exhabitantes de la casa más famosa de la televisión se reunieron para grabar una sorpresa.

Fue Maripily Rivera, la ganadora de la cuarta edición de La casa de los famosos, quien a través de sus redes sociales hizo un inquietante anuncio: “Estoy aquí con Romeh, con Clovis y estamos grabando algo para todos ustedes que les va a encantar”, ¿a qué se refería “El huracán boricua”?

TE RECOMENDAMOS:

LOS CHEFS EN CASA, EL NUEVO REALITY DE TELEMUNDO QUE UNIRÁ A VARIOS EXCONCURSANTES DE LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿En qué programa veremos a figuras como Maripily Rivera, Geraldine Bazán, Rodrigo Romeh, Clovis Nienow, Alana Lliteras y hasta a Natalia Alcocer, quien participó en la segunda temporada de La casa de los famosos?

Se trata nada más y nada menos que del reality show Los chefs en casa, una competencia que se antoja similar a MasterChef Celebrity y en donde los famosos sorprenderán, emisión a emisión, con sus talentos culinarios.

¡Seguramente la competencia será muy reñida y estará repleta de chismes! Sobre todo porque el desempeño de los concursantes en la cocina contará con dos implacables jueces: Alana Lliteras y Maripily Rivera, ¡qué emoción!

El reality show Los chefs en casa se estrena este miércoles por En casa con Telemundo; lamentablemente, sólo la audiencia de Puerto Rico y Estados Unidos podrá ver el reality completo; sin embargo, si quieres mantenerte al tanto de los pormenores de cada episodio, puedes consultar las redes sociales de la televisora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La elección de la Monumental Vicente Segura como escenario es significativa: su relevancia cultural y social en Pachuca ha crecido con el paso de los años, consolidándose como un hito para recibir artistas nacionales e internacionales.
El conductor de televisión narró que en una vacaciones románticas, regresó directo a urgencias por el cansancio.
La actriz protagonizaba la puesta ‘El Sótano’ y en medio de chismes por su nuevo novio y excusas para seguir trabajando, abandonó el proyecto.
A sus dos 22 años, el joven ha expresado que uno de sus más grande sueños es tener pareja.