Sylvia Pasquel vivió un cierre del 2023 bastante complicado, y es que además de sufrir un fuerte accidente, se convirtió también en una de las víctimas de “Otis” en Acapulco.
Incluso, Sylvia Pasquel estuvo incomunicada durante varias horas debido al impacto del huracán “Otis” en Acapulco, donde se encontraba descansando tras su regreso de Europa, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores; afortunadamente, la familia pronto descartó los rumores, asegurando que la actriz se encontraba a salvo.
Tras estos momentos difíciles, Sylvia Pasquel reapareció en redes sociales, demostrando que luce mejor que nunca. Los comentarios de sus fans también nos dejan ver que la actriz es una de las celebridades más queridas en el mundo de la farándula.
SYLVIA PASQUEL SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON EL FESTEJO DE SU CUMPLEAÑOS
“A dos meses de volver a nacer”, se lee en parte del post más reciente de Sylvia Pasquel en su cuenta de Instagram. La actriz cumplió años el 13 de octubre, pero fue hasta ahora que lo pudo festejar con plenitud y acompañada de su hija, Stephanie Salas, como se ve en una de las imágenes.
Por otro lado, en el programa “Ventaneando” los conductores resaltaron que Sylvia Pasquel luce muy bien en las fotografías, en donde se le ve en un restaurante disfrutando de un delicioso postre para festejar su cumpleaños atrasado.
#SylviaPasquel reapareció tras su grave accidente en Turquía hace dos meses. #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/7azOr2aG4S
— Ventaneando (@VentaneandoUno) December 4, 2023
Al ver en una pantalla las fotos recientes de Sylvia Pasquel, Pedrito Sola, Daniel Bisogno y Pati Chapoy resaltaron que la actriz, a pesar de que está un poco más delgada, luce bastante bien, y es que al parecer todavía se recupera de la fuerte caída que sufrió en Europa hace unas semanas.
“Está en rehabilitación”, dijo uno de los conductores al observar que en una de las fotos Sylvia Pasquel está usando una férula en su muñeca, mientras que otro observó que la actriz “se ve muy delgada”, aunque bastante mejor.