¿Sofía Rivera Torres está embarazada de Eduardo Videgaray?

Los conductores celebran 3 años de feliz matrimonio.

Sofía-Rivera-Torres-podría-estar-embarazada-de-Eduardo-Videgaray.jpg

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se casaron en plena pandemia.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray cumplen 3 años de casados luego de rumores de infidelidad.

A finales de septiembre de este año, Sofía Rivera Torres le puso punto final a los rumores de una posible infidelidad a Eduardo Videgaray con Agustín Fernández, amigo de Nicola Porcella, luego de que se filtrara un video en el que supuestamente se aprecia a la conductora besarse con el modelo argentino en una fiesta que organizó Galilea Montijo tras la culminación de LCDLFM.

“Se malinterpretó, algunas personas decidieron ver algo en el video... Si alguien tiene una foto donde le soy infiel a mi esposo, que me la manden. Eduardo (Videgaray) me dijo: ‘Desde la noche lo vi, me vale’”, declaró en aquella ocasión ante medios de comunicación la también actriz de 31 años.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se conocieron hace más de 10 años; se casaron por el civil en 2020 y en marzo de este año tuvieron su boda religiosa en Mérida, Yucatán. Ahora, están muy felices celebrando tres años de matrimonio y lo hicieron intercambiando amorosos mensajes en redes.

“Hoy hace tres años que me casé (por primera vez) con el amor de mi vida, acá Sofía Rivera Torres”, escribió el famoso conductor de 54 años.

Por su parte, la presentadora Sofía Rivera escribió: “Hace 3 años hoy nos casamos (por primera vez). Me quiero casar mil veces contigo. Gracias por convertir el thriller en un cuento de hadas. Te amo, Eduardo Videgaray y nos amo. Amo nuestro amor!”

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar con comentarios como: “Abuelito dime tú, la nieta está hermosa"; “Felicidades, hacen bonita pareja"; "¿Y la mamá de tu nena? Pensamos que ella era el amor de tu vida”.

Pero, hubo un comentario que nos llamó la atención: "¡Que venga Eduardo junior el próximo año!”, a lo que Sofía Rivera Torres respondió: “Sí", dejando abierta la posibilidad de que la pareja pueda sorprendernos con la feliz noticia en los próximos meses, pues además, ella ha declarado que le gustaría darle otro hijo a su esposo porque se lleva de maravilla con Andrea, hija del conductor.

Sofía-Rivera-Torres-quiere-tener-un-bebé-de-Eduardo-Videgaray.jpg

Sofía Rivera Torres quiere tener un bebé de Eduardo Videgaray.

sofiariveratorres.

¿Cuántos hijos tiene Eduardo Videgaray?

Su primer matrimonio fue con Rachel Warrington en 1994; después con Mónica Abin, quien falleció de cáncer en 2017 y con quien tuvo a su hija de nombre Andrea. Su tercera esposa es Sofía Rivera Torres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió