Silvia Pinal ya fue dada de alta, y esta fue la conmovedora reacción de Alejandra Guzmán, su hija

La rockera se mostró feliz de que su mamá pudiera pasar el Año Nuevo en familia

Silvia Pinal, first Mexican actress, inaugurates Luis Buñuel's film series

Silvia Pinal estuvo hospitalizada desde el pasado 22 de diciembre.

Future Publishing/Future Publishing via Getty Imag

La salud de Silvia Pinal dio mucho de qué hablar en las últimas horas de este 2023, y a pesar de lo que señalaban algunos rumores, la diva se recuperó de la fuerte influenza y la neumonía por las que fue hospitalizada.

Silvia Pinal fue dada de alta este 31 de diciembre, por lo que la primera actriz tuvo la oportunidad de darle la bienvenida al 2024 en compañía de su familia, aunque las celebraciones se vieron empañadas por las especulaciones que rodearon a la intérprete en cuanto a su estado de salud.

Ahora, Silvia Pinal continuará con su recuperación desde casa tras haber evolucionado favorablemente al tratamiento médico, tal como lo declaró su médico, Jorge Sierra: “El resto de la recuperación va a ser en domicilio porque es un escenario más seguro”, señaló el profesional ante la prensa.

Fue la hija de Silvia, Alejandra Guzmán, quien pasó por ella al hospital e incluso emitió unas conmovedoras declaraciones para los medios de comunicación que se dieron cita a las afueras del nosocomio en donde la actriz permaneció internada.

LA CONMOVEDORA REACCIÓN DE ALEJANDRA GUZMÁN TRAS LA MEJORÍA DE SILVIA PINAL

Alejandra Guzmán recogió a su mamá luego de que recibiera el alta médica y fue rodeada por varios reporteros, a quienes les expresó su alegría de poder celebrar un Año Nuevo más al lado de Silvia Pinal en casa.

“Qué mejor regalo que sacar a mi mamá de aquí. Ella es fuerte y ella lo ha demostrado”

Es importante recordar que Silvia Pinal, de 92 años, estuvo hospitalizada desde el pasado 22 de diciembre luego de presentar una fuerte enfermedad respiratoria que mantuvo en vilo a la dinastía Pinal y al mundo de la farándula en general; sin embargo, ahora que el trago amargo pasó, Alejandra Guzmán se mostró agradecida de tener a su mamá de vuelta:

Qué mejor regalo que sacar a mi mamá de aquí. Ella es fuerte y ella lo ha demostrado”, señaló la rockera, quien expresó su orgullo ante la fuerza de su mamá:

“Qué madera, qué mujer, me encanta, me encanta poder venir por ella, finalmente estoy emocionada, estoy contenta”, le aseguró Alejandra Guzmán a los reporteros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.