Silvia Pinal reveló cuál es el rol que le gustaría que Luis Miguel tenga en su funeral

Recientemente se revivieron las declaraciones donde la artista confesó que sí ha pensado en sus últimos deseos y uno de ellos incluye al padre de su bisnieta Michelle

silvia pinal luis miguel

La actriz ya ha expresado lo mucho que le gustaría que Luis Miguel cante en su último adiós

Getty

Indiscutiblemente, Silvia Pinal es una de las figuras más queridas y respetadas en el mundo artístico en México, un sitio que se ganó a pulso gracias a su trabajo e indiscutible talento. Es por esto, que sus miles de seguidores se han llegado a preguntar cómo podría ser despedida el día que parta de este mundo, considerando que una figura como ella merece un homenaje por todo lo alto.

Todas las respuestas a esta incógnita las tiene la propia “diva del cine de oro”, quien desde hace años expresó que aunque no piensa en la muerte de forma constante, sí se dio a la tarea de organizar algunos aspectos para que el día que se necesitara, sus seres queridos tuvieran claro qué hacer. Esto va desde cuestiones legales hasta algunos aspectos referentes a su funeral, pues tiene un deseo puntual sobre qué le gustaría que hubiera en su último adiós.

Silvia Pinal quiere a Luis Miguel en su funeral

Hace poco más de cuatro años, la actriz y productora mexicana sostuvo una charla con diversos medios de comunicación, misma en la que profundizó en algunos detalles de qué pasaría el día de su muerte.

Lo primero que explicó, fue que los trámites legales están más que solucionados, por lo que considera que no debería existir ningún conflicto entre sus herederos. No obstante, en caso de que alguien no esté conforme con el lugar que ella misma decidió dejarles, ella ya no se enteraría, así que tampoco es algo que le preocupe.

Sobre si le gustaría ser homenajeada por su trayectoria artística, tal como se le ha hecho a otros de sus colegas, Silvia Pinal confesó que no le desagrada la idea de que la despidan en Bellas Artes. Asimismo, expresó cuánto le emocionaría la probabilidad de que Luis Miguel se presente en sus servicios funerales, sobre todo si lo hace acompañado de mariachis.

luis miguel silvia pinal

Getty

¿Luis Miguel sabe el último deseo de Pinal?

Aunque la matriarca de la dinastía Pinal no expresó en ese momento si le había hecho saber a Michelle Salas (su bisnieta e hija de Luis Miguel) este último deseo, con el fin de que lo haga posible, sí dejó claro que ella guarda un gran respeto para el artista. Y es que independientemente de cómo se pudieron haber dado las cosas entre él y Stephanie Salas, de manera personal siempre lo ha considerado un gran profesional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short