Shakira pasa amargo diciembre junto a sus hijos

La cantante colombiana no la está pasando nada bien.

Shakira-pasa-tragedia-navideña-junto-a-sus-hijos.jpg

Shakira

redes

Luego de haber pagado una multa de más de 7 millones de euros por fraude fiscal en España, Shakira se dejó ver en casa con sus hijos, Milan y Sasha.

La cantante colombiana compartió un video donde se ve con sus hijos haciendo una casita de jengibre.

Lamentablemente, en el video se aprecia que la casa se derrite y las gomitas que la decoran se caen. Los internautas aplaudieron el esfuerzo de Shakira por pasar tiempo con sus hijos, lejos de que vuelve a demostrarse que no es buena para este tipo de manualidades.

También puedes ver:

Muere querido cantante en pleno concierto a los 30 años; acababa de ser papá: Video

Los estrenos de Netflix que llegarán en enero de 2024

Aurora Valle destapa que Estaban Macías era el chismoso de Pati Chapoy en Ventaneando

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre señalamientos delicados, tensiones en la corte y un proceso legal que reabre heridas con su exesposo Colate, la cantante enfrenta una batalla en la que podría perder la custodia definitiva de su hijo.
La llamada ‘Queen’ fue cuestionada y rompió el silencio fijando su postura con respecto al caso de abuso que enfrenta el medio hermano de su hijo.
La rockera confesó que tiene contacto con su hija y manifestó sobre la posibilidad de ser abuela.
La jefa de ‘El Muñe’ por más de 30 años confesó que no cree que esté en el cielo.