Shakira pasa amargo diciembre junto a sus hijos

La cantante colombiana no la está pasando nada bien.

Shakira-pasa-tragedia-navideña-junto-a-sus-hijos.jpg

Shakira

redes

Luego de haber pagado una multa de más de 7 millones de euros por fraude fiscal en España, Shakira se dejó ver en casa con sus hijos, Milan y Sasha.

La cantante colombiana compartió un video donde se ve con sus hijos haciendo una casita de jengibre.

Lamentablemente, en el video se aprecia que la casa se derrite y las gomitas que la decoran se caen. Los internautas aplaudieron el esfuerzo de Shakira por pasar tiempo con sus hijos, lejos de que vuelve a demostrarse que no es buena para este tipo de manualidades.

También puedes ver:

Muere querido cantante en pleno concierto a los 30 años; acababa de ser papá: Video

Los estrenos de Netflix que llegarán en enero de 2024

Aurora Valle destapa que Estaban Macías era el chismoso de Pati Chapoy en Ventaneando

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue uno de los rostros más famosos de Netflix... Kevin Spacey ahora no tiene donde vivir.
La famosa cantante volvió a revelar detalles del momento en el que perdió a sus padres y se quedó al cuidado de sus dos hermanas menores.
El Bombón Asesino alterna personaje con Wendy Guevara en la obra de teatro.
“Seguimos viviendo en la misma casa, lo que resulta muy difícil. La convivencia es complicada, ya no es un ambiente sano y civilizado”, admitió Ingrid Martz.