Shakira pasa amargo diciembre junto a sus hijos

La cantante colombiana no la está pasando nada bien.

Shakira-pasa-tragedia-navideña-junto-a-sus-hijos.jpg

Shakira

redes

Luego de haber pagado una multa de más de 7 millones de euros por fraude fiscal en España, Shakira se dejó ver en casa con sus hijos, Milan y Sasha.

La cantante colombiana compartió un video donde se ve con sus hijos haciendo una casita de jengibre.

Lamentablemente, en el video se aprecia que la casa se derrite y las gomitas que la decoran se caen. Los internautas aplaudieron el esfuerzo de Shakira por pasar tiempo con sus hijos, lejos de que vuelve a demostrarse que no es buena para este tipo de manualidades.

También puedes ver:

Muere querido cantante en pleno concierto a los 30 años; acababa de ser papá: Video

Los estrenos de Netflix que llegarán en enero de 2024

Aurora Valle destapa que Estaban Macías era el chismoso de Pati Chapoy en Ventaneando

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La activista publicó un mensaje dirigido al cantante para que reflexione sobre el delito que presuntamente cometió
Mariana, quien llevaba dos años de relación con Fede, exige justicia
Luego de su encuentro en el programa “La taquilla”, Pepe vivió un momento incómodo con el ex habitante de La Casa de los Famosos
La estrella del cine murió este fin de semana.