Sergio Sepúlveda preocupó a sus seguidores por esta alarmante FOTO, ¿qué le pasó al conductor?

El carismático presentador se dejó ver con un nebulizador, lo que desató las teorías

SERGIO SEPULVEDA.jpg

Sergio Sepúlveda es uno de los conductores de Venga la Alegría más queridos.

INSTAGRAM/sergesepulveda

Sergio Sepúlveda, uno de los presentadores más carismáticos de Venga la Alegría, desató la controversia entre sus seguidores luego de que publicara una alarmante imagen que desató los rumores sobre su salud, ¿qué le pasó al conductor?

Hace unas horas, el nombre de Sergio Sepúlveda se comenzó a posicionar entre las principales tendencias de búsqueda luego de que el conductor apareciera conectado a un nebulizador, lo que desató una auténtica controversia en redes.

Afortunadamente, todo apunta a que el problema de salud de Sepúlveda no es grave ya que el famoso se ha dejado ver en las emisiones más recientes de Venga la Alegría; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los fans de Sergio reaccionaran y le dejaran toda clase de mensajes de aliento en redes.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO ESTÁ SERGIO SEPÚLVEDA?

A través de sus historias de Instagram, Sergio Sepúlveda le compartió a sus seguidores que estaba recibiendo un novedoso tratamiento para un problema respiratorio que lo molestaba mucho.

“Salte tos de este cuerpo chambeador”

“Salte tos de este cuerpo chambeador”, escribió Sepúlveda para acompañar la imagen en donde se le ve conectado a un nebulizador; en otras historias, el conductor mostró cómo lidiaba con el problema e incluso dio a conocer que había visitado a una doctora para tratarse.

SERGIO SEPULVEDA1.jpg

Sergio Sepúlveda reveló en la imagen que tuvo un problema respiratorio muy molesto.

INSTAGRAM/sergesepulveda

La urgencia de Sergio Sepúlveda por recuperarse pronto tuvo una poderosa razón, y es que en otra foto en donde posó con su pasaporte, el conductor reveló que saldría del país para disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque no reveló a dónde viajaría.

Aunque Sergio Sepúlveda nunca faltó a su trabajo en Venga la Alegría debido a que la enfermedad no fue grave, sus más de 1.2 millones de seguidores no dudaron en transmitirle sus mejores vibras y desearle una pronta recuperación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven de 21 años había sido reportada como desaparecida y fue su familia quien la encontró en el sótano del edificio.
"¡No te voy a dar más show!”, le dijo al creador del reality show al que le gritó varios minutos
El cantante confesó que estuvo afónico durante los dos primeros programas de “Juego de Voces”
La exparticipante de “Me Caigo de Risa” dice que hoy está más fuerte que nunca