¡Las exhibieron! JNS dio un show en TV, pero quedó en evidencia tras una indiscreción de Patricio Borghetti: VIDEO

“Pato” irrumpió en el escenario cuando no debía hacerlo y quedó al descubierto que la agrupación... ¡usa playback!

JNS.jpg

No es la primera vez que Venga la Alegría registra problemas en sus emisiones.

CAPTURA DE VIDEO

El grupo JNS, que llegó al set de Venga la Alegría a presentar Europa, su nueva canción, sufrió un bochornoso momento en pleno programa en vivo en donde quedó evidenciado su uso del playback... ¡y todo por culpa de Patricio Borghetti!

En redes sociales no tardó en viralizarse la accidentada presentación de JNS en Venga la Alegría, matutino al que acudieron para hablar de sus nuevos proyectos y presumir Europa, su nueva canción que interpretaron en vivo... o tal vez no.

TE PUEDE INTERESAR:

JNS logró, con el nombre de Jeans, consolidarse como una de las agrupaciones de pop más famosas de los años 90’s; es por ello que todavía cuenta con una gran cantidad de fans de todas las edades que están al pendiente de los nuevos lanzamientos de la banda.

En esta ocasión, tristemente las cosas no salieron del todo bien, lo curioso es que los internautas, en lugar de estallar contra la banda, se volcaron a criticar a Patricio Borghetti por su indiscreción.

¡BALCONEARON A JNS EN VIVO! EL VIDEO VIRAL DEL MOMENTO

Tanto en las redes sociales de Venga la Alegría como en su canal de YouTube está disponible la presentación de JNS en el programa; todo marchaba bien con la interpretación de su nueva canción, Europa, cuando de repente ocurrió algo tanto gracioso como alarmante: Patricio Borghetti irrumpió en el escenario para saludar a Melissa Lópéz, Regina Murguía y Angie Taddei... ¡cuando todavía no había terminado la canción!

A pesar de que para muchas personas este fue el detalle que descubrió el playback de JNS, otros internautas fueron más osados y se animaron a decir que, desde un principio, se notó el engaño ya que, de hecho, ninguna de las cantantes pudo coordinarse bien. Lo cierto es que fue “Pato” quien dio la nota porque irrumpió en un momento de pausa, ¡qué oso!

Lo peor fue que la pista siguió su curso y tanto Melissa como Regina Murguía y Angie debieron responder a las preguntas de Borghetti a pesar de que todavía estaban “cantando” en medio de risas al ver descubierto su secreto.

Este desliz, como era de esperarse, no pasó desapercibido para los internautas, quienes recordaron que no es la primera vez que Venga la Alegría comete errores de este tipo: “Qué oso que las interrumpieran, quedaron fatal los de Venga La Alegría”, escribió un molesto usuario.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.
Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, y Daniela Alexis “La Bebeshita” se enteraron recientemente que fueron pareja del mismo famoso: Quién es
Las autoridades ya arrestaron al presunto responsable del homicidio múltiple, quien fue identificado como el exnovio de una de las víctimas
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.