Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Se desintegra el Team infierno y ahora “El Tata” le canta sus verdades a sus ex compañeros

Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Instagram

La guerra de dimes y diretes entre Sergio Mayer y sus ex compañeros del popular Team infierno de La casa de los famosos México se reaviva con las recientes declaraciones del cantante de Garibaldi.

En una entrevista con Flor Rubio, “El Tata” aseguró que Poncho de Nigris fue quien puso a Wendy Guevara en su contra y por eso la influencer desconfía tanto de él.

Según el actor de telenovelas como La fea más bella, Poncho trabajó con él en el show Sólo para mujeres, “pero se robó el concepto y fue desleal”.

Mayer asegura que ya dejó de seguir a los integrantes del Team infierno porque ya terminaron el proyecto. “Tampoco me importa que no me sigan, yo hago negocios, no me cuelgo de las personas. Wendy no necesita de mí y yo no necesito de ella”, aclaró el artista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En su podcast “Así se hacen los chismes” se defendió de las críticas en su contra
“Lloré todo lo que tenía llorar”, dice el conductor
El actor acababa de ser homenajeado en octubre de 2025 por el Unifest por su “destacada trayectoria en cine”
El músico se presentó en La México este fin de semana pero se dio tiempo para probar el antojito mexicano por excelencia