Hermano de Samadhi Zendejas laza una teoría sobre la cancelación de la pelea contra Alana

Adriano Zendejas reveló lo que sabe sobre el contrato

samadhi znedejas adriano.jpg

Samadhi Zendejas llevaba meses entrenando

Instagram

Samadhi Zendejas decidió cancelar su participación en Supernova Génesis, la función de box en la que enfrentaría a Alana Flores.

Este anuncio provocó un alud de reacciones porque se trataba de la función estelar de este evento que se realiza por segunda vez y que el año anterior tuvo peleas épicas como la de Franco Escamilla contra el Escorpión Dorado.
TE RECOMENDAMOS: Poncho de Nigris: “Por 100 mil pesos no van a maltratar a mi mamá... por 300 mil sí”
Samadhi anunció su retiro del evento a través de un mensaje en su cuenta de Instagram:

“Con el corazón abierto quiero compartirles que aunque me estuve preparando con mucha ilusión y compromiso para participar en el próximo evento de boxeo mi participación no podrá concretarse en esta ocasión”.

Sin embargo, la influencer no reveló detalles de su decisión, lo que provocó un misterio acerca de las causas.

“Durante el proceso no se lograron alinear todos los detalles necesarios para concretar mi participación de la mejor manera para todas las partes”.

La teoría de Adriano Zendejas

Alana Flores fue también parte de la anterior edición de Supernova, en la que se enfrentó a Gala Montes. Esa pelea fue especialmente polémica porque gala acusó a Gala de haber manipulado algunas cláusulas del contrato para pelear con ventajas, entre ellas usar guantes con diferente peso.

En esta ocasión, el hermano de Samadhi, Adriano Zendejas, lanzó una teoría relacionada con esa polémica.

“Mi hermana no es de las que renuncian a los retos. Ella estaba muy emocionada con el reto”.

Adriano, quien es gamer, influencer y creador de contenido, reveló que en algunas conversaciones que tuvo con su hermano, dejó entrever los problemas que finalmente la llevaron a decidir su retiro.

“Les juro que yo siento que es un problema del contrato y se arrepintió alguien por ahí. Yo me pongo a pensar algo y siento que Supernova su carta fuerte es Alana. No se van a dejar que pierda”.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La expolítica compartió su testimonio y enfatizó en que hay muchas negligencias médicas, pero también hay negligencias personales.
La conductora agradeció al público y prometió regresar con más energía.
La cantante se despidió de su ser querido con un desgarrador mensaje.
“Su futuro es incierto”, escribieron amigos de la familia en una página donde se piden donaciones para pagar sus necesidades más básicas