Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Se desintegra el Team infierno y ahora “El Tata” le canta sus verdades a sus ex compañeros

Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Instagram

La guerra de dimes y diretes entre Sergio Mayer y sus ex compañeros del popular Team infierno de La casa de los famosos México se reaviva con las recientes declaraciones del cantante de Garibaldi.

En una entrevista con Flor Rubio, “El Tata” aseguró que Poncho de Nigris fue quien puso a Wendy Guevara en su contra y por eso la influencer desconfía tanto de él.

Según el actor de telenovelas como La fea más bella, Poncho trabajó con él en el show Sólo para mujeres, “pero se robó el concepto y fue desleal”.

Mayer asegura que ya dejó de seguir a los integrantes del Team infierno porque ya terminaron el proyecto. “Tampoco me importa que no me sigan, yo hago negocios, no me cuelgo de las personas. Wendy no necesita de mí y yo no necesito de ella”, aclaró el artista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿La cubana creyó los dichos del ‘Bombón Asesino’ de que la producción de ‘Top Chef VIP’ editó el video y lo sacaron de contexto?
La actriz les contó a sus compañeros de ‘La Casa De Los Famosos México’ como la trabajaron para que tampoco pudiera quedar embarazada.
Hace ya un cuarto de siglo que Nueva York se cimbró con un atentado que cambió la historia del mundo, y México lo vio en vivo
El cantante presentó un serio “problema relacionado con los niveles de sodio en la sangre”.