Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Se desintegra el Team infierno y ahora “El Tata” le canta sus verdades a sus ex compañeros

Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Instagram

La guerra de dimes y diretes entre Sergio Mayer y sus ex compañeros del popular Team infierno de La casa de los famosos México se reaviva con las recientes declaraciones del cantante de Garibaldi.

En una entrevista con Flor Rubio, “El Tata” aseguró que Poncho de Nigris fue quien puso a Wendy Guevara en su contra y por eso la influencer desconfía tanto de él.

Según el actor de telenovelas como La fea más bella, Poncho trabajó con él en el show Sólo para mujeres, “pero se robó el concepto y fue desleal”.

Mayer asegura que ya dejó de seguir a los integrantes del Team infierno porque ya terminaron el proyecto. “Tampoco me importa que no me sigan, yo hago negocios, no me cuelgo de las personas. Wendy no necesita de mí y yo no necesito de ella”, aclaró el artista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de pelearse a golpes en el ‘Bélico Fest 2026’, quedó al descubierto que tenía muy poco pelo.
Este 14 de julio murió la gran diva de la época de cine de oro mexicano.
Los menores de edad hicieron “bromas macabras” luego de quitarle la vida al conductor.
En últimos días, la actriz se dio a la tarea de contar anécdotas memorables y curiosas en sus redes sociales.