Sergio Mayer arremete duro contra Poncho de Nigris y lo llama “baboso”

El actor, Sergio Mayer, respondió a Poncho de Nigris y aseguró que a él no le gusta el show como al influencer

poncho de nigris y sergio mayer.jpg

Poncho de Nigris y Sergio Mayer han tenido varias diferencias públicas.

(Instagram/ponchodenigris)

Las controversias entre Poncho de Nigris y Sergio Mayer siguen dando de qué hablar. Ambos, quienes fueron compañeros durante el show televisivo ‘La Casa de los Famosos México’, han estado emitiendo declaraciones uno contra del otro.

Pero en esta ocasión, el actor habló del influencer y se mostró molesto por las declaraciones que últimamente ha realizado sobre él.

Una de las más recientes fue cuando Poncho aseguró que Sergio está vetado en Televisa. Esta declaración tomó fuerza luego de que el expolítico estuvo de invitado especial en Venga la Alegría, un programa matutino de TV Azteca. Sin embargo, Mayer ya desmintió esto.

Sergio Mayer arremete contra Poncho de Nigris

Durante la presentación de una nueva telenovela de Televisa, donde participa la hija de Mayer, Antonia, el actor habló sobre Poncho y lo tachó de “baboso” y aseguró que le gusta el show, en cambio a él no, pues asegura que dice las cosas como son.

“Hay quien rebuzna y todos le siguen el juego. Además, ¿de dónde viene el chisme? Es una babosada de un baboso y todos se enganchan. Él esconde el bullying con la carrilla. Yo soy frontal, yo digo las cosas. Eso de ‘vamos a hacer show’ a mí no me gusta, yo digo las cosas como son. A él le gusta el show y está bien”.

Sergio Mayer, además, dijo que no es de su agrado estar en controversia por culpa del influencer y dijo que a él no le gusta estar generando ese tipo de polémicas que a Poncho le gustan: “Es su estilo, yo no. A mi edad y con mi carrera, estar haciendo ese jueguito estúpido, ya no. Estar generando esas polémicas que a él le gustan, a mí no me interesa”, aseguró

LA CASA DE LOS FAMOSOS.jpg

Los cuatro finalistas del reality: Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Nicola Porcella ofrecieron una conferencia de prensa.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Ante todo esto, Mayer afirmó que no tiene problemas con Wendy Guevara, pese a las diferencias públicas que han tenido, así como con Nicola Porcella e incluso el mismo Poncho de Nigris. Finalmente, se le cuestionó sobre si piensa reunirse con el influencer para arreglar sus problemas en persona, pero Mayer dijo que no.

“No tengo nada que hablar con él, no tengo nada en común; o sea, ya tuvimos un programa, estuvimos juntos, hicimos una gran historia en la televisión juntos, pero nada más”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara