Luis Miguel pasó un vergonzoso momento en pleno show y las redes no lo perdonaron: el video viral

“El Sol” sorprendió con un bochornoso escurrimiento nasal que causó sensación y asco entre los internautas

LUIS MIGUEL.jpg

Luis Miguel se convirtió en una bomba de mocos durante unos segundos.

INSTAGRAM/luismiguel

Luis Miguel ha sorprendido a sus fans con su regreso a los escenarios, sin embargo sus conciertos, aunque exitosos, no han estado libres de incidentes vergonzosos: desde caídas hasta traiciones de la nariz.

No es sorpresa que, desde que “El Sol” anunció las primeras fechas de su Luis Miguel Tour 2023 que se extendió hasta los primeros meses de este 2024, los boletos para los conciertos se vendieran literalmente “como pan caliente"; sin embargo, muchas personas consideraron que, tal vez, el cantante debería tomarse un descanso debido a lo accidentado de sus presentaciones.

En redes sociales no tardan en aparecer videos en donde se ven algunos comportamientos preocupantes de Luis Miguel en el escenario: desde episodios en los que se queda sin voz, caídas, tropezones e incluso hasta un escurrimiento nasal que asqueó a muchos pero fascinó a algunos más.

Como era de esperarse, no faltaron los fans incondicionales se ilusionaron con la posibilidad de que algún día les tocara una “lluvia de mocos” de Luis Miguel, ¿qué pasó ahora con “El Sol”?

SE LE ESCAPAN LOS MOCOS A LUIS MIGUEL EN PLENO ESCENARIO Y LAS REDES ENLOQUECEN

Muchos internautas no dudaron en señalar que, seguramente, Luis Miguel estaba enfermo cuando ofreció uno de sus conciertos más recientes, y es que a medio show la nariz del cantante lo traicionó y se convirtió en una auténtica “bomba de mocos”.

El curioso momento, que sólo dura algunos segundos, fue captado por uno de los asistentes al concierto y no tardó en convertirse en la sensación de TikTok: en la grabación, se ve a Luis Miguel haciendo una de sus piruetas mientras el baterista se luce con un prolongado solo al final de una canción.

Sin embargo, mientras Luis Miguel estaba reclinado, se le salió de la nariz una gran cantidad de fluido nasal que dejó a más de un internauta con la boca abierta. A pesar del bochornoso momento, “El Sol” no detuvo su concierto, el cual continuó en medio de un ambiente inigualable.

REBAUTIZAN A LUIS MIGUEL: ¡AHORA ES “LA LLUVIA” DE MÉXICO!

El momento no podía ser desaprovechado por los haters y los fans de Luis Miguel, quienes protagonizaron un tenso cruce de comentarios tanto a favor como en contra del cantante.

Mientras que algunos expresaron su asco y desagrado por la actitud de “El Sol” en el escenario, otros incluso hasta expresaron su deseo de poder guardar esos fluidos en un frasco e incluso le cambiaron el apodo: ahora sería conocido como “La Lluvia” de México.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa