¡Se armó! Wendy Guevara piensa darle una golpiza a Alfredo Adame

El amigo de Wendy, Poncho de Nigris, reveló las intenciones que tiene la influencer para desquitarse de Alfredo Adame.

Wendy Guevara estalla contra Alfredo Adame: "Ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo"

Wendy Guevara estalla contra Alfredo Adame: “Ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo”

Instagram

Al parecer Wendy Guevara ya está harta de la lluvia de insultos y ataques de los que ha sido víctima por parte de Alfredo Adame.

Y es que la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México ha recibido fuertes descalificativos como: “Gordo, amorfo e inepto”, de boca del actor y muy polémico Alfredo Adame.

Cansada y para defenderse, Wendy habría ya pensado en un plan para desquitarse y darle un alto al actor, quien formará parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos para Estados Unidos que produce Telemundo.

Fue el compañero del “Team Infierno”, de Wendy, Poncho de Nigris, quien reveló las intenciones que tiene la creadora de contenido originaria de León.

“Me acaba de decir Wendy por Whatsap que cuando vea a Alfredo Adame le va a dar unos chingazos. Yo digo que si va a estar bueno el tiro pero voy WENDY ! Y tú quién crees que gane ???”, escribió el regiomontano en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Sin embargo, la propia Wendy Guevara, no se ha pronunciado al respecto.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El caso provocó conmoción entre los pasajeros y trabajadores del aeropuerto.
Chávez Jr y Aldo pelearon un par de rounds de entrenamiento
Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”, reveló que la razón por la que la actriz decidió someterse a terapia
Alan Tacher los anunció en "¿Apostarías por mí?”, en el que 12 parejas se enfrentarán a retos para probar su amor y fidelidad