¡Sin piedad! Alfredo Adame llama a Wendy Guevara: “Viejo, feo, gordo, inepto y amorfo”

Alfredo Adame inicia el año en medio del escándalo; de nuevo se le va a la yugular a Wendy Guevara, asegura que es ignorante y no tiene talento.

Wendy Guevara sin maquillaje ni filtros

Wendy Guevara sin maquillaje ni filtros

Redes sociales

Alfredo Adame lo persigue el escándalo, para él no es raro encontrarse en el top cinco de los personajes más polémicos del país, y este año no es la excepción, ahora el actor se le fue a la yugular a Wendy Guevara, a quien, sin decir propiamente su nombre, calificó como “un viejo amorfo y feo”.

En entrevista exclusiva con TVyNovelas, Adame habla sin pelos en la lengua sobre este conflicto, además, nos cuenta cómo está de salud, desmiente que se encuentre en bancarrota, y asegura que jamás tendrá un acercamiento con sus hijos.

¿Cómo cerraste el 2023 y de qué forma inicias el 2024?

Fue un año maravilloso en todos los sentidos, no hay nada que me cause un problema o que me provoque arrepentimiento, yo sigo siendo el mismo de siempre, con la autoestima hasta arriba y valiéndome sorbete lo que mucha gente piense de mí. Algo muy importante que me pasó en 2023 es que descubrí un grupo de fans muy amplio de jóvenes que me siguen gracias a las “mentadas de ma...”, eso les encanta, y cuando me ven hasta me piden foto y me dicen: ‘no manches lo que hiciste a éste (famoso) o le contestaste a la otra (famosa).

¿Disfrutas estar en el ojo del huracán, te gusta?

No es que me guste, me ponen en el ojo del huracán, son situaciones que se han dado: los pleitos, las contestaciones y todo ese rollo me lleva a estar en la polémica, pero no creas que ando buscando meterme en esas cosas, porque fama ya tengo; yo entré un día a la televisión y al otro ya era el más famoso, y así me he conservado por 35 años, siempre
estoy en el top cinco del ranking. Sexenios van y vienen, entra un pre- sidente y en ese sexenio el más famoso es él, el deportista de moda, el político que meten a la cárcel, algún otro personaje que algo hizo, y Alfredo Adame, sin buscarlo, simplemente por ser yo, alguien me busca y le con- testo, como le pasó a Laura Bozzo, a Laura Zapata, al imbécil de Carlos Trejo, del Rey Grupero... y a todos termino poniéndolos en su lugar.

De hecho, el enfrentamiento más reciente fue con Wendy Guevara, ¿qué sucedió?

Nada, es un viejo feo, inepto e ignorante que no tiene ninguna gracia, absolutamente nin- gún talento, que es producto de gente que lo quiso usar para ganar dinero y creyeron que iban a engañar a miles de per- sonas; armaron una gira con alguien que no tiene prepara- ción y ninguna habilidad, destreza ni nada, lo único que es, es un viejo feo y amorfo.

Lo que pasa es que en una entrevista me preguntaron qué opinaba de eso, y les dije que entendía que le hicieron una gira de 10 eventos, que fue a un teatro o auditorio de cuatro mil personas y llegaron 400, y luego fue a otro lugar de mil 500 personas y había 80 boletos vendidos, un verdadero fracaso... Pensaron que iban a engañar a la gente con una persona que no sabe hacer nada más que pararse ahí y mostrar sus miserias y su ignorancia. No puedes engañar a la gente de esa manera, se hubiera metido a estudiar DJ o a tomar clases de canto o algo; ganó un reality show donde no hizo nada significativo, además de ser bastante sangrón y desagradable, y luego quisieron sacarlo como si fuera la gran estrella que México esperaba, y no. Su caso, por ejemplo, es muy diferente a Peso Pluma, quien salió de la nada, pero de repente la pegó increíble porque tiene ese talento de enamorar a la gente con su música, pero este gordo feo era como llevar de gira al hombre elefante.

Por cierto, Wendy Guevara hizo unas declaraciones muy fuertes en tu contra...

Sí, de hecho, hace unos días di una entrevista a una persona que sólo quería amarrar navajas, y sale este viejo feo, este marrano –porque no es otra cosa– diciendo que yo soy un viejito amargado, pit... chico y una serie de insultos que me dijo.

¿Te refieres a Wendy?

Yo no digo nombres porque luego van y te demandan, como son unos muertos de hambre, luego quieren ganar dinero a cos- ta mía, pero dijo que él sí me partía la ma... y una sarta de estupideces, y yo creo que ese marrano no tiene ni oportunidad, de tres (golpes) se va al suelo, porque su única gracia es andar en antros haciendo puras estupideces, sin valores ni principios, sin escrúpulos y sin nada, y a mí, obviamente, ni me viene ni me va porque no está a la altura, es un pobre diablo acomplejado... Imagínate el tipo de vida que ha de haber llevado (...), y no estoy diciendo nombres, tú lo dijiste y yo estoy hablando de una cierta persona.

Acláralo, por favor, ¿eres homofóbico?

No, yo no soy homofóbico, no tengo absolutamente nada contra nadie, yo no reconozco sexos ni géneros ni etnias ni religiones ni absolutamente nada, desde niño reconozco seres humanos; yo no reconozco homosexuales, heterosexuales, lesbianas, católicos, judíos, musulmanes, negros, blancos, amarillos... Yo no reconozco nada de eso, lo que me importa es su forma de comportarse, su actitud y su conducta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo