¿Es realmente el culpable? La identidad del asesino de la madre de Derek Trejo genera miles de dudas

Usuarios en redes han señalado que la persona detenida no se parece al protagonista de los videos captados por cámaras de seguridad

derek trejo mamá

Ya se tiene detenido al supuesto responsable

Instagram

El pasado 2 de julio, se dio a conocer la detención de Saúl ‘N’, señalado como supuesto responsable del asesianto de Verónica de la Rosa, mamá del tiktoker Derek Trejo. Pese a que en un inicio se celebró la pronta acción de las autoridades, rápidamente surgieron también diversas especulaciones en torno a la veracidad de las investigaciones.

Lo anterior debido a que hay quienes consideran, podría tratarse de un culpable fabricado. Dichas especulaciones estarían basadas en un par de irregularidades que existirían en las pruebas presentadas.

Cuestionan la identidad del supuesto asesino de la mamá de Derek Trejo

Luego de que se confirmara que ya estaba identificado y aprehendido Saúl ‘N’, acusado de haber perpetrado el feminicidio de Verónica de la Rosa, se generó una fuerte controversia en redes. Esto luego de que internautas que habían estado al pendiente del lamentable crimen, externaran sus dudas respecto a qué tan confiable sería esta resolución.

El punto principal que sustenta esta duda, radicaría en las grabaciones que se divulgaron posterior a la confirmación del deceso de la mujer, que en sus últimas horas de vida fue captada junto a un hombre. Con estos elementos es como se habría llegado al culpable, sin embargo, comenzó una discusión en torno a que el detenido no se parece al que en un inicio se divulgó.

DEREK TREJO.jpg

El cuerpo de la señora Verónica fue encontrado dentro de un cuarto de hotel.

X/@derektr_mx

Qué se sabe del caso

De momento, no existe ningún tipo de pronunciamiento por parte de la familia de Derek Trejo ni de las autoridades en las que se aborden estos cuestionamientos. Por lo que la línea se mantiene en que todos los elementos mostraron que el imputado, que fue detenido en Iztapalapa, habría sido el autor material.

Por otra parte, las últimas declaraciones del tiktoker son los pronunciamientos que hizo agradeciendo a todas las personas que intervinieron para que se le pudiera hacer justicia a su progenitora, así como a quienes se interesaron en esta resolución.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines