Derek Trejo rompió el silencio luego de que el presunto asesino de su mamá fuera detenido: su contundente mensaje

El tiktoker se mostró conmocionado con esta aprehensión, pues la muerte de su madre sigue estando muy reciente y aún le es complicado hablar del tema

derek trejo mamá

Siguen las indagaciones sobre este lamentable

Instagram

La tarde del pasado 2 de julio, autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que luego de varias investigaciones, se había logrado dar con el paradero de Saúl ‘N’, el supuesto responsable del feminicidio de Verónica de la Rosa. Este crimen tuvo lugar el 17 de julio en un hotel ubicado al norte de la ciudad, lugar en el que habrían quedado registrados los últimos momentos de la mamá del tiktoker Derek Trejo con vida.

Con este hecho tan crucial para hacerle justicia a la memoria de la mujer, Trejo envió un firme comunicado a través de sus redes sociales, mismo en el que expresó sus sentimientos ahora que el presunto asesino de su madre está ya tras las rejas.

Derek Trejo celebra que se hiciera justicia por el feminicidio de su mamá

A través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, Derek Trejo festejó la detención del hombre que según las indagaciones, sería el responsable de haber terminado con la vida de Verónica de la Rosa.

“Quiero hacer este video porque están circulando varias cosas sobre lo que me sucedió hace unas semanas, cuando privaron la vida de mi madre. En efecto, en serio existe la justicia en México, muchísimas gracias por todo su apoyo, solidaridad y empatía. Gracias por hacer justicia”, expresó el joven, quien desde el día uno se mantuvo firme en su postura de que haría todo lo que estuviera en sus manos para dar con el responsable.

Asimismo, hizo mención a todos los organismos que contribuyeron a que esta captura fuera posible, aunque evitó dar mayores detalles sobre si él y su familia ya están enterados de qué es lo que sigue o cuándo será la audiencia para dictar condena.

“Gracias a la Fiscalía de Investigación de Feminicidios por lograr la detención del sujeto. También a la Policía de Investigación que lo detuvo en la Alcaldía de Iztapalapa. En verdad, muchas gracias. Por fin se hizo justicia mamá", concluyó Trejo este mensaje que conmovió a todas las personas que estuvieron al pendiente del caso.

@derektrejo26

Por fin se los juro por fin !!! Se hizo JUSTICIA en México!! Gracias a la fiscalia de investigacion de feminicidio por lograr la detencion del sujeto y tambien a la policia de investigacion que lo detuvo en la alcaldía de iztapalapa en verdad MUCHAS GRACIAS !! Se hizo justicia mamá por fin se hizo JUSTICIA !!!

♬ sonido original - Derek Trejo😜

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short