Sasha Sokol le contesta al hijo de Luis de Llano tras asegurar que su papá no abusó de ella

La cantante no se quedó de brazos cruzados y así le respondió a Luis de Llano Stevens.

Sasha-Sokol-le-contesta-al-hijo-de-Luis-de-Llano-tras-asegurar-que-su-papá-no-abusó-de-ella.jpg

Luis de Llano Stevens defiende a su papá ante acusaciones de abuso de Sasha Sokol.

Luis de Llano Stevens se involucra en la polémica entre su padre, Luis de Llano Macedo, y Sasha Sokol.

Luis de Llano Stevens se lanzó contra Sasha Sokol al asegurar que su papá nunca abusó de ella y hasta la invitó a trabajar en conjunto con su padre, Luis de Llano Macedo, creando una fundación para ayudar a personas que han sufrido abuso.

Sasha Sokol apareció ante las cámaras y opinó sobre las polémicas declaraciones del promotor y productor musical, Luis de Llano ‘Tito’ Stevens.

“Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la primera instancia. Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la segunda instancia. Yo entiendo, puesto que mi familia también lo ha sufrido todos estos años, entiendo el dolor de la familia de Luis y me encantaría evitárselos, pero no puedo establecer la verdad y proteger a la familia de Luis al mismo tiempo”.

Sasha con Luis de Llano Macedo.jpg

Respecto a las apelaciones que ha interpuesto el famoso productor de televisión en el proceso legal que sostiene con la cantante por daño moral, la exTimbiriche comentó que “las leyes mexicanas tienen estas instancias, cualquier mexicano que sea vea involucrado en alguna demanda puede apelar que es lo que hizo Luis y puede ampararse que es lo que está haciendo Luis. La ley y yo respetamos sus derechos, ojalá él hubiera respetado los míos”.

“Le mandó un abrazo muy grande (a Luis de Llano Stevens); adoro a Lisa y a Tito, adoro a Francisco con quien conviví menos, pero le mando un enorme cariño. Y a Patricia (Stevens, QEPD) la quise mucho y le mandé mensajes a Lisa con quien tengo más contacto”.

“El perdón es un proceso y ayuda mucho a quien lo da, y para mí es muy importante no tener resentimiento o único que busco es esclarecer la verdad y la verdad es la que he contado a partir del 8 de marzo del año pasado y misma que ha sido aprobada por las leyes”.

Finalmente, Sasha Sokol habló sobre la controvertida petición que le hizo Stevens para mejor crear un fundación junto a su padre para ayudar a personas que han pasado por situaciones similares a la de ella.

“Yo no voy a hacer ninguna fundación con Luis, yo no voy a hacer nada más en mi vida con Luis, me parece hasta ofensivo, lo que sí voy a hacer es donar el dinero de la demanda a una asociación seria, que tiene 25 años haciendo esto con quien firmé un convenio antes de que yo demandara, es una asociación que se encargará de donar esos recursos a personas que hayan vivido cosas similares y que no tengan los recursos para un psicólogo, un abogado, incluso un ginecólogo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga