Hijo de Luis de Llano es acusado de fraude millonario

Acusan al hijo del famoso productor de televisión, Luis de Llano Macedo, de fraude millonario.

Hijo-de-Luis-de-Llano-es-acusado-de-fraude-millonario.jpg

Luis de Llano Jr. enfrentaría fuertes problemas con la justicia.

Un empresario mexicano acusa al hijo del famoso productor Luis de Llano Macedo de venderle fechas falsas de Ricky Martin.

Luis de Llano Stevens, conocido en el medio artístico como ‘Tito’, ha sido señalado ante las cámaras de vender fechas fantasmas de Ricky Martin, a través de una empresa de espectáculos.

Sergio Ramírez, abogado del empresario mexicano de espectáculos Hafid Alonso, denunció públicamente a Luis de Llano Stevens, hijo de Luis de Llano Macedo, de venderle fechas en nuestro país del famoso cantante puertorriqueño, las cuales nunca existieron y pedirle por adelantado 11 millones de pesos.

“Luis de Llano Stevens ofrece llevar a cabo dos fechas con Ricky Martin, el día 14 y 17 en Oaxaca y Querétaro, respectivamente. Él (Stevens), le presenta (a su cliente) a la señora Gisel Marín, que tiene una empresa de espectáculos, y ella manifiesta que tiene las fechas de Ricky Martin para acomodarlas”.

Screen Shddsdsdsot 2023-09-12 at 10.38.23 AM.jpg

“Empiezan a pedir de manera precipitada depósitos para dejar apartadas las fechas y marcarlas en la agenda de Ricky Martin, a lo cual, mi cliente deposita directamente a la cuenta de Luis de Llano Stevens, otra cantidad a la cuenta de Gisel Marín y otra cantidad extra a la empresa de Gisel Marín, quien formalizaba con un documento donde se ostenta como representante de Ricky Martin”, indicó en el programa ‘De primera mano’.

Ramírez señaló que “hubo venta de boletos, hay gente muy molesta en Oaxaca, se siente defraudada, tuvo que dar (Hafid) reparación del daño de los boletos, adicionalmente. Al final del camino, Luis de Llano (Stevens) trata de deslindarse, lo cual es imposible, porque se logró contactar con el señor (Joaquín) Barona que es representante real de Ricky Martin, nos indicó que nunca existieron esas fechas apartadas y nunca hubo deposito alguno”.

Screen Shot 2023-09-12 at 10.38.45 AM.png

Asimismo, el abogado comentó que “Luis de Llano Stevens y la señora Gisel Marín han tenido esta práctica con otros artistas, utilizan esta mecánica de la empresa de espectáculos de la cercanía que tiene Luis de Llano con el medio del espectáculo y de ahí después de la supuesta firma del convenio y de ahí el depósito”.

“La víctima, Hafid Alonso, comparecerá (hoy) ante Fiscalía General de Justicia de la CDMX y ahí mismo se demostrará cómo se llevaron estos depósitos de más de 11 millones, que era la primera parte, porque además pedían otros 11 millones”, agregó.

No es la primera vez que Luis de Llano Jr., exintegrante de Microchips, es acusado de fraude, pues en 2017 fue detenido en Puebla debido a un adeudo de 18 millones de pesos de su empresa Shower; no piso la cárcel debido a un amparó y el pago de una fianza.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió