Sale a la luz el fuerte video de la supuesta agresión que vivió Sandra Montoya por su dentista

La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol

SANDRA MONTOYA.jpg

Sandra Montoya acusó a dentista de haberla golpeado y agredirla verbalmente.

INSTAGRAM/sandra_montoya_artista

Sandra Montoya denunció, hace una semana, que había sido víctima de agresiones por parte de su dentista, por lo que inició un proceso legal en contra José “N"; sin embargo, un nuevo video podría cambiar las cosas para la actriz.

La artista de origen venezolano, recordada por su participación en algunas telenovelas y en el reality show Quiero cantar, afirmó a través de sus redes sociales que su dentista la había golpeado dentro de una clínica de la Ciudad de México luego de que ella le solicitara la revisión de un trabajo dental que le estaba causando incomodidad.

Me atendió de mala manera, me maltrató física y moralmente, pero el problema no fue eso, sino lo que hizo cuando me persiguió. El tipo me agarra en la salida y me va a golpear”, expresó Sandra Montoya en aquella ocasión.

Ahora, una nueva grabación sobre los hechos podría arrojar otra luz sobre la denuncia de Sandra Montoya, pues las imágenes muestran una versión totalmente diferente, ¿qué se ve en el video?

EL VIDEO QUE MUESTRA EL INCIDENTE ENTRE SANDRA MONTOYA Y SU DENTISTA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Una semana después de que Sandra Montoya diera a conocer públicamente la supuesta agresión de la que había sido víctima, el programa Sale el Sol presentó, a través del segmento Pájaros en el alambre, presentó un video inédito de lo que pasó en el consultorio de José “N”.

“Dejen de usar esa carta, mujeres, porque justamente pasan esas cosas y dejan de creer”

Gustavo Adolfo Infante, quien presentó esta reveladora grabación, informó que Addis Tuñón fue quien tuvo acceso al material, en el cual se aprecia “el otro lado de la moneda” de esta historia que hizo pensar a más de una persona.

Y es que, en medio de cuestionamientos acerca de que si era legal que un dentista tuviera una cámara dentro de su consultorio, se resaltó en especial el hecho de que a lo largo de todo el video no se apreciara una sola agresión por parte del profesionista: de hecho, tal parece que Sandra hubiera comenzado con la discusión que se aprecia al paso de los minutos, sin que se aprecien golpes.

Joanna Vega-Biestro fue más allá y aseguró que era importante que este material se divulgara, pues una acusación de violencia de género no debe tomarse a la ligera:

“Está usando una carta que siempre he dicho, dejen de usar esa carta, mujeres, porque justamente pasan esas cosas y dejan de creer. Es a mí lo que me enoja. El señor es lo que tiene que hacer, desgraciadamente, para defenderse”, concluyó, molesta, la periodista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción