Quién es Sandra Montoya, la exparticipante de Venga la Alegría que acusó a su dentista de golpearla

Montoya es reconocida por haber participado en el reality show Quiero cantar

SANDRA MONTOYA.jpg

Sandra Montoya aseguró que ya inició un proceso legal contra su dentista por acoso y hostigamiento.

INSTAGRAM/sandra_montoya_artista

Sandra Montoya anunció a través de Venga la Alegría, el matutino que la hizo famosa en México, que inició un proceso legal en contra de su dentista, a quien acusó de haberla golpeado, ¿quién es ella y qué hace actualmente?

En una entrevista para Venga la Alegría, Sandra Montoya detalló que la agresión ocurrió el pasado 14 de febrero, luego de que ella se hiciera presente en el consultorio del especialista para reclamarle un trabajo dental que no la había dejado satisfecha a pesar de que pagó 120 mil pesos por él:

“Lo único que le pedí es ‘atiéndeme’ (...) me atendió de mala manera, me maltrató física y moralmente, pero el problema no fue eso, sino lo que hizo cuando me persiguió. El tipo me agarra en la salida y me va a golpear”, expresó la famosa.

Sandra Montoya además interpuso también una demanda contra José ‘N’ por violencia de género luego de que el dentista, señaló la violinista venezolana, le causara lesiones que agravaron las molestias que sentía en su brazo debido a una cirugía reciente.

¿QUIÉN ES SANDRA MONTOYA?

Sandra Montoya, quien actualmente tiene 55 años, es una cantante, violinista y actriz de origen venezolano que alcanzó la fama en México luego de su participación en Quiero cantar, el popular reality show de Venga la Alegría.

Montoya nació el 6 de diciembre de 1966 en Caracas, Venezuela, y su vida estuvo marcada por la carestía desde un inicio: embarazada a los 15 años, la cantante se vio obligada a vivir durante varios años atrapada en un matrimonio dominado por la violencia hasta que un día dejó su país y viajó a México en busca de mejores oportunidades.

Los primeros años de Sandra Montoya en México estuvieron marcados por sus inicios en la Plaza Garibaldi, aunque posteriormente llegó a escenarios reconocidos como el Teatro Blanquita. Posteriormente, se le abrió una oportunidad en Televisa de la mano de Juan Osorio.

Sandra Montoya, quien participó en producciones como Cómplices al rescate, La fea más bella y Velo de novia, finalmente encontró el amor con el músico Teodoro Poot, con quien contrajo matrimonio.

En la actualidad, además de su desempeño en el mundo de la música como violinista, Sandra Montoya se dedica al activismo en contra de la violencia de género, causa a la que ha apoyado de diversas maneras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción