Roger González e Ismael El Chino se dejan ver juntos en bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Los conductores se mostraron muy felices.

Roger-González-e-Ismael-Zhu-El-Chino-aparecen-juntos-en-bautizo-del-hijo-de-Carlos-Rivera-y-Cynthia-Rodríguez.jpg

Roger González con Ismael ‘El Chino’.

ismael_zhu.

Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’ asistieron al bautizo de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, y la pasaron increíble.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez echaron la casa por la ventana en el bautizo de su pequeño León, quien ya tiene más de 5 meses de nacido, con espectacular decoración inspirada en la cinta de ‘El Rey León’.

En la celebración, Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’ se dejaron ver muy contentos juntos, acompañados por sus amigos: Kristal Silva, Laura G, ‘El Capi’ Pérez y Mauricio Mancera. En las imágenes que circulan en redes, puede verse al conductor y al chef sacando los “pasos prohibidos”, incluso se aprecia a Roger cantando a todo pulmón en la pista.

En las historias que compartió ‘El Chino’ y Roger desde el bautizo de León, se escucha que Kristal Silva le dice a Ismael: “Tengo un Déjà vu, esto no es una boda, nomás te aviso”, a lo que el conductor de VLA escribió en sus historias: “Como en mi boda”, junto a un emoji de una carita sonriendo. Por su parte, Laura G les dice: ¿Y ustedes qué hacen allá?, alimentando más las especulaciones de que entre ellos hay algo más que una amistad.

Roger-González-e-Ismael-Zhu-El-Chino-se-dejaron-ver-muy-felices-en-el-bautizo-del-hijo-de-sus-amigos-Carlos-Rivera-y-Cynthia-Rodríguez.jpg

Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’ se dejaron ver muy felices en el bautizo del hijo de sus amigos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

redes.

También puedes ver:

Filtran video de pelea entre El Mimoso y su esposa tras haberlo demandado por violencia familiar

Hija de Lupillo Rivera enfrenta a Giselle Soto, ex de su papá, tachándola de infiel

Paty Manterola aparece postrada en cama y sin poder moverse; lleva varios días así

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En su podcast “Así se hacen los chismes” se defendió de las críticas en su contra
“Lloré todo lo que tenía llorar”, dice el conductor
El actor acababa de ser homenajeado en octubre de 2025 por el Unifest por su “destacada trayectoria en cine”
El músico se presentó en La México este fin de semana pero se dio tiempo para probar el antojito mexicano por excelencia